Foro / Maternidad

Dormí boca arriba y mi gato se acostó!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 11:12
W
wafa_19537097
28/4/20 a las 10:51

Hola chicas, la verdad es de madrugada y estoy muy preocupada, me desperté por la misma presión que sentía, estoy de 12 semanas y sin querer durmiendo me puse boca arriba y mi gato se acostó sobre mi vientre, ya está grande tiene 3 años, y la verdad tengo miedo de que le haya hecho daño esa presión sobre el vientre a mi bebé 😓 no sé cuánto tiempo habrá estado allí, y me preocupa mucho, no se se se puede afixiar o algo, ya no puedo dormir de la preocupación, soy primeriza y tengo mucho miedo por mi bebé, ayuda!!!

Ver también

J
juliala
28/4/20 a las 12:40

tranquila! no pasa nada!! el peso del gato no va a hacerle nada a tu bebe, el esta mas que protegido alli dentro. relajate.

N
nast_19258480
28/4/20 a las 13:30
En respuesta a wafa_19537097

Hola chicas, la verdad es de madrugada y estoy muy preocupada, me desperté por la misma presión que sentía, estoy de 12 semanas y sin querer durmiendo me puse boca arriba y mi gato se acostó sobre mi vientre, ya está grande tiene 3 años, y la verdad tengo miedo de que le haya hecho daño esa presión sobre el vientre a mi bebé 😓 no sé cuánto tiempo habrá estado allí, y me preocupa mucho, no se se se puede afixiar o algo, ya no puedo dormir de la preocupación, soy primeriza y tengo mucho miedo por mi bebé, ayuda!!!

No pasa absolutamente nada.

I
ivor_5372733
28/4/20 a las 14:49
En respuesta a wafa_19537097

Hola chicas, la verdad es de madrugada y estoy muy preocupada, me desperté por la misma presión que sentía, estoy de 12 semanas y sin querer durmiendo me puse boca arriba y mi gato se acostó sobre mi vientre, ya está grande tiene 3 años, y la verdad tengo miedo de que le haya hecho daño esa presión sobre el vientre a mi bebé 😓 no sé cuánto tiempo habrá estado allí, y me preocupa mucho, no se se se puede afixiar o algo, ya no puedo dormir de la preocupación, soy primeriza y tengo mucho miedo por mi bebé, ayuda!!!

, ni que te hubiera caído una viga de hormigón en el vientre,. 

A
ares_8322194
28/4/20 a las 19:56

Como se va a  asfixiar si no respira?
No le hace nada el peso de tu gato. Si podes dormir boca abajo que no se aplasta con tu peso menos lo va a afectar un gato que debe pesar como mucho 6kg

M
miguita83
28/4/20 a las 21:45

Con doce semanas puedes dormir bocabajo tranquilamente. Y no pasa nada porque tu gato se haya dormido encima. No te emparanoies con estas cosas o se te va a hacer el embarazo muy largo... 

S
sihame_20034119
28/4/20 a las 22:22
En respuesta a ares_8322194

Como se va a  asfixiar si no respira?
No le hace nada el peso de tu gato. Si podes dormir boca abajo que no se aplasta con tu peso menos lo va a afectar un gato que debe pesar como mucho 6kg

Exacto. No te agobies (autora del post) que tu placenta es la fuente de crecimiento del bebé, entre otras cosas, y tu vientre protege perfectamente al niño (o niña).

Enhorabuena. Que seas muy feliz en tu nueva etapa.

N
nast_19258480
29/4/20 a las 11:12

Menos mal que es un gato y no un tigre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir