Foro / Maternidad

Dormir en brazos

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 9:29
Y
yacine_5789889
7/8/07 a las 9:03

Hola, mi niña tiene casi un mes y creo que se ha acostumbrado a estar en brazos todo el tiempo, incluso a dormirse en brazos. Si la soltamos se pone muy nerviosa a llorar como una loca y a arañarse la cara. Alguien sabe que puedo hacer para que esté tranquila en su cuna y me deje un poquito en paz?? He probado a quitarle los gases por si acaso, a cambiarle el pañal, a darle de comer.... todo por si está mal por otra causa, pero la puñetera sólo quiere brazos, de hecho me acerco a su cuna y parece que se le pasa el llanto. A alguien la pasa esto? qué es lo que hacéis? Gracias.

Ver también

A
anyela_8305403
7/8/07 a las 9:29

Yo creo que son mimos lo que reclama!!
siendo tan pequeña seguramente necesita mucho star muy cerca de tí, piensa que hace menos de un mes tenía conexión directa contigo.
Dale u poquito de tiempo, es muy pequeñita,aunque ahora sea muy estresante,yo soy de la opinión que si quieres brazos, dale brazos...poco a poco se irá indeendizando ella solita, ya verás

yo tengo un niño de 4 meses y cuando nació me pasó lo mismo, le cambiaba pañal, comido,gases y aún lloraba, me frustaba, pensaba que algo no hacía bien, hasta que lo cogía me relajaba con él y se quedaba dormido, poco a poco entendí y ya hasta sé cuando es que quiere mimos,los brazitos con este tiempo son muy importante.

daleee muchoooo cariñoooo, caántale,habla con ella, explícale que ahora mamá va a descansar un rato, pero está aquí contigo, quizá a corto plazo no lo notarás, pero ella te entiende y el tono de tu voz le tranquiliza.

besitos wuapa.....y ánimo, que te harás pronto con la nueva situación!!

marta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir