Foro / Maternidad

Dormir en el cochecito

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 10:26
A
an0N_906105999z
26/8/10 a las 17:07

Hola hola queria preguntaros si ha vosotras tambien os pasa o os ha pasado
Resulta que Marc se duerme en el cochecito. Vivimos en una casa de dos plantas,eé cena abajo sentadito en su trona (buendo cuando no se sale) y despues subimos arriba donde le doy el biberon (tiene 13 meses) pues cuando acaba es imposible dejarlo en la cuna, solo entrar en su habitacion ya hace ruidos de rechazo, automaticamente bajamos, lo siento en la silla de paseo, mirando hacia la calle, con la puerta abierta y en cinco minutos sin moverlo ni nada se duerme, me espero 5 minutos mas y lo subo a su habitacion, espero sea el calor, auqneu me temo que si lo sigue haciendo diré ahora es el frio, no me gustaria que se acostumbrara a esto pero qué puedo hacer?

Ver también

Y
yoania_5638021
27/8/10 a las 10:26

mi cuñada hacia lo mismo y sin problema
Hola!

Mi cuñada estuvo hasta los 18 meses del nene durmiendolo en la silla y luego lo pasaba a la cuna y hoy el niño duerme es su camita y en su habitacion, no tiene nada de malo si el niño se siente más seguro y más comodo durmiendose en la silla ya habra tiempo para todo lo demas.

Respecto a lo de que se acostumbre te recomiendo el libro de Carlos Gonzalez "Besame Mucho" a mi me vino muy bien para quitar todos lo miedos sobre lo de acostumbrar el niño.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir