Foro / Maternidad

Dos años y nada de nada!

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 19:08
R
randi_9175049
5/7/07 a las 17:21

Mas de dos años intentando y nada.
Estaba desesperada hasta que me diagnosticaron falta de ovulacion por ovarios poliquisticos. Ahora mas tranquilos (podia haber sido peor no?). Ya llevo tres meses con omifin y de momento nada de nada pero me anima leer todos los dias los +++++ de las afortunadas.
Este mes tenía que haber venido la Warry el dia 1 y aun no ha aparecido pero tampoco tengo ningún síntoma de embarazo así que me temo que vendrá. Con el omifin dicen que se retrasa.
Un beso a todas.

Ver también

R
randi_9175049
5/7/07 a las 17:35

Gracias
Muuchas Gracias por contestar.
La verdad es que me esta sirvienda de mucho leeros cada dia porque en mi circulo ya casi no hablo del tema con nadie porque me da la impresión de que me hago pesada.Ya he oido lo de: siempre estas hablando de los mismo!
Pero es que es mi mayor ilusión:ser madre.
Parece tan fácil y luego.......se hace larga la espera.
Besitos.

A
an0N_949423299z
5/7/07 a las 19:08

Hola wapa
yo no llevo tanto tiempo como tu buscando, pero tb tengo ovarios poliquisticos y buff, me temo que me pasara algo parecido. el gine me dijo que si en 6meses no me quedaba que me daria tratamiento (por lo que leo aki imigino q sera ofmin)asi que... . aki estamos para lo q quieras y segurisimo que nadie te dice que siempre estas con lo mismo.asi que un besote y bienvenida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir