En respuesta a alona_5829319
Hola
Yo he pasado por lo mismo, mis dos mayores se llevan 18 meses Te cuento mi experiencia.
Unos meses antes, cuando tenía 15 o así, le cambié a la camita que hay en la misma habitación (le puse una barrera) para tener la cuan disponible cuando naciera su hermano.
El caso es que yo soy de las que duerman solos desde muy chiquitines, así que cuando el peque tenía mes y medio, lo pasé a la habitación de su hermano y .... en mi caso, fue un desastre, pues el bebé hacía aún tomas nocturnas y era un rollo, así que los separé, cada uno en una habitación. Lo intenté otra vez cuando el peque tenía un año, pero , mala suerte, tuvo tantas otitis que lloraba y despertaba al mayor, así que desistí. Cada uno en su habitación.
En mi caso, la mejor opción. Y por la cama, las de mis niños son de 1.35 y están encantadísimos, quien no??
Yo en la playa, los tengo en la misma habitación, pues claro no tengo tanto espacio y ahora muy bien, pero claro ya tienen 3 y 4.5 años!!
Sino tienes problemas de espacio, mejor cada uno en su habitación!!
Como tienes experiencia...
Hola,
cuando nazca mi segundo bebé, la mayor tendrá 18 meses, justo como en tu caso. Y como tienes experiencia quería preguntarte cómo hiciste con el carrito, ya que hay gente que se compra silla gemelar o sillas que se pueden poner sobre el cuco.... la verdad es que me encanta la silla que tenemos y me gustaría poder usarla, pero la gente dice que lo de poner el "patín" al mayor tampoco es muy práctico... ¿Tú cómo lo hiciste?
Gracias!