Foro / Maternidad

Dos cosas!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 15:01
N
nabila_5366177
18/6/10 a las 14:35

La primera deciros que por fin mi cuñada ha tenido el bebe!!! Es una monada, más guapo!!! Lo mejor es que cuando la llevaron a la habitación y la pudimos ver ¡Vuelve a ser mi cuñada de siempre! Lo digo porque se habia convertido en Cruela de Vil durante el embarazo Me tenia frita!! Bueno yo estoy muy feliz porque mi niño ya tiene compi de juegos, Se llevan 8 meses y medio los primos. La otra cosa: esta mañana una amiga me llama y me dice que estaba en el foro de embarazo/aborto espontaneo y en un post de una tiparraca tenia la foto de mi hijo. No me lo prodia creer. Me he conectado y era verdad, La he dejado un mensaje y al momento ha desaparecido la foto. ¿Os a pasado algo parecido?

Ver también

N
nabila_5366177
18/6/10 a las 14:56

gracias cynthia!!
Es más guapo!!! se llama Pablo. Y lo de la foto es alucinante la gente está fatal. Bueno muchos besos para tu campeona, me alegro muchisimo por los resultados!!

R
regine_9487904
18/6/10 a las 14:57

Enhorabuena por tu sobrino!
sobre las fotos, es mu facil cogerlas... solo tienes que hacer click derecho sobre la foto y das "save picture as" (o como sea en castellano) . Asi que te recomiendo tener cuidado con las fotos que pones...

N
nabila_5366177
18/6/10 a las 15:01
En respuesta a regine_9487904

Enhorabuena por tu sobrino!
sobre las fotos, es mu facil cogerlas... solo tienes que hacer click derecho sobre la foto y das "save picture as" (o como sea en castellano) . Asi que te recomiendo tener cuidado con las fotos que pones...

Hay que j@derse...!
Menos mal que solo tengo puesta la que se vé!! Y la puse porque me hacia gracia la cara que tiene. Gracias por la información. Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir