Foro / Maternidad

Dos dias de retraso

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 14:03
A
an0N_851972999z
16/11/05 a las 11:52

Hola chicas tengo dos días de retraso de la Warry, y estoy que me subo por las paredes, normalmente tengo ciclos de 26 días, y me da panico pensar que este mes van a ser de 28, y que no tengo retraso simplemente que eso este mes le ha dado por venir el 28, me hago un test o espero, no se que hacer me voy a volver loca, no tengo ni un sintoma, sólo me duelo un poco el pecho, pero muy poquito.
Besos para todas y ponerme velitas por favor.

Ver también

S
sahira_5319913
16/11/05 a las 17:41

Espera
Hola guapa!
Yo te recomiendo que te esperes un poquito porque yo el mes pasado tuve un retraso de tres dias y me hice la prueba. Me salió una linea muy clara y como no estabamos seguros nos paseamos por tres farmacias preguntando si era positivo y nos dijeron que si, si felicidades... y luego al dia siguiente empecé a manchar y me asusté. Fui a la clinica y me dijeron que habia tenido un embarazo bioquimico y que la próxima vez me esperara hasta una semana de retraso, mejor porque era tonteria gastar para nada. Y tienen razón...
Ya se que es dificil pero intenta esperar... si tiene que ser será¡
venga mucha fuerza y besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_814939899z
12/8/13 a las 14:03

Me podeis ayudar????
Estoy destemplada, con sueño, los pechos hinchados,ganas de vomitar , haciendo pipi cada dos por tres , si yo no tengo ningun problema en esperar pero mi marido esta un poco preocupado por mi porque me ve toda tirada en el sofa jajajajajaj, no tengo ningun sintoma de la menstruacion, es cmo por favor si es si o no pero saber algo para saber los sintomas que tengo a que son debidos........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook