Foro / Maternidad

Dos días de retraso !

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 17:12
D
dairen_5439243
10/4/18 a las 17:04

Hola chicas ! A ver os cuento mi situación... Me tendría que haber bajado el día 8... El día 6 me hice una prueba que salió negativa pero a las dos horas lo miré y marcaba un positivo... Pasé del tema porque se que existe la línea de evaporación... La cosa es que llegó el día 8 y no me bajaba así que me hice otro test por la noche y negativo... Ahora llevo dos días de retraso y no me baja... Ni tengo síntomas ni nada... Los pechos no me duelen y a mi siempre me duelen muchísimo... Estuve unos días con gastroenteritis y luego con ardores y náuseas que imagino que sería todo del virus... No sé ya que pensar... Me tiene frita este tema ! Es que si tiene que bajar que baje ya por Dios que estoy desesperada... Es que tampoco me quiero hacer más tests porque es gastarme el dinero para nada... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
 

Ver también

M
michel_2845055
10/4/18 a las 17:12

Mi consejo es que esperes o que si no puedes esperar vayas al médico y que te vean, pero a veces puede pasar las dos cosas o que salga negativo y lo estés o que no lo estés y no te baje por diferentes motivos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir