Foro / Maternidad

Dos embarazos y los dos bebes de nalgas, alguna igual???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 20:47
N
nouhad_5932234
28/11/10 a las 12:47

Buenos días, os cuento mi caso. Tengo una hija que estuvo de nalgas todo el embarazo y al final acabó en cesárea. Ahora estoy de nuevo embarazada y tenía mucha ilusión por tener un parto natural, además todos los ginecólogos me decían que los más probable sería que fuera natural ya que había pasado suficiente tiempo y el motivo de la cesárea fue la colocación del bebe. Pues nada resulta que estoy de 37+4 y mi bebé ( esta vez es un niño) también está de nalgas. Según los médicos mi útero está perfectamente por lo que no hay ninguna explicación para esto. He leído que sólo en un 4% de los embarazos el bebé no se coloca y a mí me pasa en los dos. Ya no tengo apenas esperanza de que se coloque y me programarán la cesárea para después del Puente de la Constitución. A alguien le ha pasado algo así?, es que de verdad que no conozco a nadie en mi situación.
Muchas gracias por leerme y un beso a todas.

Ver también

X
xue_8992049
28/11/10 a las 20:47

Hola camino
este es mi segundo embarazo y aunq no estoy en tu situacion porq mi bebe ya se coloco hace tiempo te digo que mi primer hijo no se coloco hasta la semana 40 y nacio en la 41 y al final por cesarea... asiq no le des muchas vueltas aunq no se porq te la hacen tan pronto y no esperan a que te pongas de parto a veces se dan la vuelta mas tarde porq no esperar hasta la 41 a ver si se da la vuelta???? yo espero que este parto sea natural pero realmente es una loteria y tampoco tiene nada que ver con el sexo del bebe yo espero otro niño... de todas formas entiendo la espinita que te queda pues yo tb estoy con ella y espero que pueda quitarmela, yo estoy de 37 +1 y a mi no me han hablado de cesarea hasta el dia 20 que tengo consulta si esq no me he puesto de parto antes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram