Foro / Maternidad

Dos inseminaciones y en espera de resultado de 3

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 17:57
N
niamh_6942190
25/3/10 a las 13:57

HOLA A TODAS! ALGUIEN ESTA EN ESTA SITUCAION? Y QUE SINTOMAS TENEIS?

Ver también

R
rkia_8629243
25/3/10 a las 15:03

Hola isa!
Pues me hicieron ayer mi tercera ia. Síntomas ninguno, pero tranquila porque mis dos ia anteriores fueron de lo más diferente. La primera unos dolores importantes toda la espera y en la segunda ni enterarme. He deducido, por la situación en la que llegué de folis, que cuantos más folis se tienen más dolores se tienen, supongo que porque al romperse dan más molestias.
Pero a estar positivas, no? Que es lo único que nos queda.
Para cuando tienes el pipitest o la beta?
Un beso.

N
niamh_6942190
25/3/10 a las 17:57
En respuesta a rkia_8629243

Hola isa!
Pues me hicieron ayer mi tercera ia. Síntomas ninguno, pero tranquila porque mis dos ia anteriores fueron de lo más diferente. La primera unos dolores importantes toda la espera y en la segunda ni enterarme. He deducido, por la situación en la que llegué de folis, que cuantos más folis se tienen más dolores se tienen, supongo que porque al romperse dan más molestias.
Pero a estar positivas, no? Que es lo único que nos queda.
Para cuando tienes el pipitest o la beta?
Un beso.

Hola nira54
pues la prueba me la hacen el lunes, he de llevar la orina a la clinica y me diran algo.
Estoy muy desanimada por eso, es la 3, lo unico que en las otras dos solo tenia 2 folis y en esta 4 foliculos de 18mm.
Lo que pasa es que yo solo no tengo los ovarios poliquisticos sino que tb tengo la matriz bicornea, hace un año me hicieron una laparscopia para saber si era con tabique3 o no y no lo es, esto tb trae consecuencias a la hora de quedarme y despues cuando me quede.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir