Foro / Maternidad

Dos meses con flujo marron en lugar de la regla

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 21:59
Y
yarel_9737088
18/10/13 a las 8:21

Hola!! Espero que me ayudéis un poco con mi duda, si no por lo menos me desahogare...
Llevo 7 años tomando pastillas anticonceptivas, y en el mes de septiembre no me tome una, pensaba que la había tomado y me la encontré otro día en el suelo pero no se de que día seria (estaba debajo del sofá) ese mes tuve en lugar de mi regla normal un flujo marrón oscuro escaso que me duro tres días, me sentía un poco rara como mareailla así que pensé dejar las pastillas por si acaso y este mes me vuelto a pasar lo mismo, solo que esta vez a durado oscuro tres dias y clarito otros tres, pero solo flujo. El caso es que tengo la barriga super hinchada y dura toda entera el estómago tambien algunas veces me dan como vertigos asta estando sentada, los pechos los tengo hinchados pero sin dolor, tengo dolores como de regla pero mas flojitos (durante dos dias fueron fuertes) y pinchazos en los ovarios, tambien llevo unos 6 dias con muchos gases. Fui al medico y me hicieron una prueba pero me salió negativa y ahora me han mandado al ginecologo, pero asta el dia 13 de noviembre o tengo la cita y no se que pensar...

Ver también

I
isel_8119869
8/3/14 a las 21:59

Qué era??? estoy en la misma situación ((
.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir