Foro / Maternidad

Dos meses de retraso y flujo marrón

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 23:45
A
ardiel_18250123
8/5/19 a las 9:07

Hola, es la primera vez que hablo en uno de estos sitios pero realmente no sé qué hacer...

Mi esposo y yo estamos tratando de quedar embarazados, con esto nos volveríamos padres primerisos 

Por más que lo hemos intentado no hemos tenido suerte, y lo más cerca que estuvimos fue de un embarazo anembrionico en el cual me tuvieron que llevar en un aborto controlado

De eso ya va para casi un año.

El problema ahora es el siguiente:

Mi último día de mi último periodo fue el 19 de marzo. Por desgracia soy irregular

Estoy entre preocupada he ilucionada con eso de que pueda estar embarazada, pero ocurre algo, desde hace 4 días tengo un ligero fluido marrón, si fuera la regla entonces ya hubiese tenido cólicos como de costumbre ya que estos me dan antes del bajón, pero ni eso

Además de eso, he tenido fuertes dolores de pechos y mucha comenzon, he tenido mucho sueño al punto de dormir hasta tarde y tengo un ligero dolor en las costillas al punto de no poder dormir de lado

En cuanto al fluido tengo teorías ya que mi doctor en el anterior embarazo me comentó que podían ser rastros de mi última regla, o bien, inicios de un aborto.....

Alguien que me pudiera aconsejar?

No sé si hacerme la prueba tanto de orina como de sangre ya que me da miedo que sea otro igual al anterior... Pero tampoco quiero no hacer nada

Agradecería mucho su ayuda 
 

Ver también

G
gueye_13055669
8/5/19 a las 9:37

los síntomas no son conluyentes, así que la única manera de salir de dudas es haciéndote un test

N
nell_5409662
9/5/19 a las 10:03

La única forma de saberlo es haciendote un test. Esto es un foro, no un oráculo. 

F
fauzia_13067625
9/5/19 a las 10:05

Cómo te han dicho, hazte un test. 

A
ardiel_18250123
10/5/19 a las 5:21
En respuesta a nell_5409662

La única forma de saberlo es haciendote un test. Esto es un foro, no un oráculo. 

Pedí consejos por el flujo marrón no para que me confirmen el embarazo, gracias por enseñarme que ni para ayudar sirven

F
fauzia_13067625
10/5/19 a las 8:25
En respuesta a ardiel_18250123

Pedí consejos por el flujo marrón no para que me confirmen el embarazo, gracias por enseñarme que ni para ayudar sirven

Has pedido un consejo, y el consejo es que te hagas un test de embarazo. Agradece que se te ha respondido, maleducada. 

E
edina_13107486
10/5/19 a las 9:27

Buenas chicas
Les comento por si me pueden ayudar...llevo 5 dias de retraso a mi jamas se me retrasa adelantarse si...llevo desde la semana pasada con dolor de pechos pero eso es normal en mi...nauseas muchisimas por la mañana...y tngo como leves dolorcillos pero intermitentes y mucho menos fuertes que la regla...que opinan??

G
gueye_13055669
10/5/19 a las 9:29
En respuesta a edina_13107486

Buenas chicas
Les comento por si me pueden ayudar...llevo 5 dias de retraso a mi jamas se me retrasa adelantarse si...llevo desde la semana pasada con dolor de pechos pero eso es normal en mi...nauseas muchisimas por la mañana...y tngo como leves dolorcillos pero intermitentes y mucho menos fuertes que la regla...que opinan??

Lo mismo... que te hagas un test

E
edina_13107486
10/5/19 a las 9:30
En respuesta a ardiel_18250123

Hola, es la primera vez que hablo en uno de estos sitios pero realmente no sé qué hacer...

Mi esposo y yo estamos tratando de quedar embarazados, con esto nos volveríamos padres primerisos 

Por más que lo hemos intentado no hemos tenido suerte, y lo más cerca que estuvimos fue de un embarazo anembrionico en el cual me tuvieron que llevar en un aborto controlado

De eso ya va para casi un año.

El problema ahora es el siguiente:

Mi último día de mi último periodo fue el 19 de marzo. Por desgracia soy irregular

Estoy entre preocupada he ilucionada con eso de que pueda estar embarazada, pero ocurre algo, desde hace 4 días tengo un ligero fluido marrón, si fuera la regla entonces ya hubiese tenido cólicos como de costumbre ya que estos me dan antes del bajón, pero ni eso

Además de eso, he tenido fuertes dolores de pechos y mucha comenzon, he tenido mucho sueño al punto de dormir hasta tarde y tengo un ligero dolor en las costillas al punto de no poder dormir de lado

En cuanto al fluido tengo teorías ya que mi doctor en el anterior embarazo me comentó que podían ser rastros de mi última regla, o bien, inicios de un aborto.....

Alguien que me pudiera aconsejar?

No sé si hacerme la prueba tanto de orina como de sangre ya que me da miedo que sea otro igual al anterior... Pero tampoco quiero no hacer nada

Agradecería mucho su ayuda 
 

Entiendo tu desesperacion y dudas porque quienes llevamos tsnto tiempo en busca del embarazo buscamos respuestas a cada rato! Cada mujer es un mundo..incluso una mujer con 3 embarazos son sintomas distintos...azte el test y sales de dudas...a mi el dia de la falta me salio negativo...pero ya llevo 5 dias🤔

E
edina_13107486
10/5/19 a las 9:32
En respuesta a gueye_13055669

Lo mismo... que te hagas un test

Si he comentado que me lo hice el primer dia de retraso...logicamente solo queremos compartir experiencias de las que ya hsn estado o estan embarazadas de cuales fueron sus sintomas

G
gueye_13055669
10/5/19 a las 10:42
En respuesta a edina_13107486

Si he comentado que me lo hice el primer dia de retraso...logicamente solo queremos compartir experiencias de las que ya hsn estado o estan embarazadas de cuales fueron sus sintomas

Es que hay chicas que tienen náuseas como SPM. Y no, no habías dicho que te habías hecho un test

E
edina_13107486
10/5/19 a las 10:45
En respuesta a gueye_13055669

Es que hay chicas que tienen náuseas como SPM. Y no, no habías dicho que te habías hecho un test

Si lo comente en el segundo mensaje solo que tu mensaje y el mio se pisarian y no lo leerias a tiempo 

F
fauzia_13067625
10/5/19 a las 11:31
En respuesta a edina_13107486

Si lo comente en el segundo mensaje solo que tu mensaje y el mio se pisarian y no lo leerias a tiempo 

Esto no te pasaría si hubieras abierto tu propio post. 

E
edina_13107486
10/5/19 a las 11:34
En respuesta a fauzia_13067625

Esto no te pasaría si hubieras abierto tu propio post. 

Estss bien hija?que manera de contestar mas raritas tienes

F
fauzia_13067625
10/5/19 a las 12:52
En respuesta a edina_13107486

Estss bien hija?que manera de contestar mas raritas tienes

No me pasa absolutamente nada, está usuaria ha abierto su post haciendo una pregunta y vienes tú y metes tu pregunta faltando el respeto. Coges abres tu post y se te responderá como a ella en el suyo... 

N
nell_5409662
10/5/19 a las 13:56
En respuesta a edina_13107486

Buenas chicas
Les comento por si me pueden ayudar...llevo 5 dias de retraso a mi jamas se me retrasa adelantarse si...llevo desde la semana pasada con dolor de pechos pero eso es normal en mi...nauseas muchisimas por la mañana...y tngo como leves dolorcillos pero intermitentes y mucho menos fuertes que la regla...que opinan??

Un test, nadie te va a poder dar otra opinión... Con 5 días de retraso, si eres rgular, ya es bastante fiable

N
nell_5409662
10/5/19 a las 14:00
En respuesta a ardiel_18250123

Hola, es la primera vez que hablo en uno de estos sitios pero realmente no sé qué hacer...

Mi esposo y yo estamos tratando de quedar embarazados, con esto nos volveríamos padres primerisos 

Por más que lo hemos intentado no hemos tenido suerte, y lo más cerca que estuvimos fue de un embarazo anembrionico en el cual me tuvieron que llevar en un aborto controlado

De eso ya va para casi un año.

El problema ahora es el siguiente:

Mi último día de mi último periodo fue el 19 de marzo. Por desgracia soy irregular

Estoy entre preocupada he ilucionada con eso de que pueda estar embarazada, pero ocurre algo, desde hace 4 días tengo un ligero fluido marrón, si fuera la regla entonces ya hubiese tenido cólicos como de costumbre ya que estos me dan antes del bajón, pero ni eso

Además de eso, he tenido fuertes dolores de pechos y mucha comenzon, he tenido mucho sueño al punto de dormir hasta tarde y tengo un ligero dolor en las costillas al punto de no poder dormir de lado

En cuanto al fluido tengo teorías ya que mi doctor en el anterior embarazo me comentó que podían ser rastros de mi última regla, o bien, inicios de un aborto.....

Alguien que me pudiera aconsejar?

No sé si hacerme la prueba tanto de orina como de sangre ya que me da miedo que sea otro igual al anterior... Pero tampoco quiero no hacer nada

Agradecería mucho su ayuda 
 

La única forma de salir de dudas es hacerte un test. Y rápido. Por que si estás embarazada podría ser amenaza de aborto. 

Si no estás embarazada, al flujo marrón ni caso. Este mes he tenido flujo marrón todos los días durante una semana antes de la regla. El médico me dijo que son desajustes hormonales aislados que no tienen importancia. 

No sé de qué forma se te puede ayudar que no sea que te vayas al médico, te hagas una beta y salgas de dudas.

Y
yusara_13088909
10/5/19 a las 17:05

por gente como gorda 90 es que me fui a babycenter... se los recomiendo más que este foro... son muy groseras y poco empaticas... si no tienen nada bueno que decir mejor no digan nada... estamos para apoyarnos entre mujeres y no para serrucharnos el piso... pésima tu actitud amiga... 

F
fauzia_13067625
10/5/19 a las 17:15
En respuesta a yusara_13088909

por gente como gorda 90 es que me fui a babycenter... se los recomiendo más que este foro... son muy groseras y poco empaticas... si no tienen nada bueno que decir mejor no digan nada... estamos para apoyarnos entre mujeres y no para serrucharnos el piso... pésima tu actitud amiga... 

No es pésima, es intentar que cada una tenga su oportunidad... Te parecería bien que tú abres tu duda y que yo llegué con la mía y eclipse la tuya en tu post?... Y pasen de ti y solo me respondan a mí? A qué no? Pues por eso mismo lo digo, puede realizar su duda en un post propio y obtener sus respuestas y dejar que a la chica de este post con las respuestas hacia ella y no eclipsarla. Creo que no es complicado de entender vamos. 

M
maia_4897573
10/5/19 a las 23:45

Ve al médico, si crees q puedes estar embarazada y estas sangrando no creo que sea bueno. Así sales de dudas, pq seguro que te harán un beta para confirmar embarazo.

Nunca tuve flujo marrón, solo los días siguientes a q acabara mi regla, pero nunca antes de q me bajara..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir