Foro / Maternidad

Dos pruebas de embarazo positiva y no lo estoy

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 16:05
A
agar_18562492
31/8/19 a las 2:04

Hola, pues  comentó que tuve la prueba de orina y de sangre positivas y hoy me fui hacer un ultrasonido y no hay nada 😯 la verdad estoy un poco preocupada que pueda tener algo más 

Ver también

G
gamal_7978862
31/8/19 a las 2:11
En respuesta a agar_18562492

Hola, pues  comentó que tuve la prueba de orina y de sangre positivas y hoy me fui hacer un ultrasonido y no hay nada 😯 la verdad estoy un poco preocupada que pueda tener algo más 

Hola! Con que no hay nada que quieres decir? No ven saco gestaciónal? Xq según de las semanas en las que estés puede que todavía no se vea el embrión. 

A
agar_18562492
31/8/19 a las 2:19
En respuesta a gamal_7978862

Hola! Con que no hay nada que quieres decir? No ven saco gestaciónal? Xq según de las semanas en las que estés puede que todavía no se vea el embrión. 

No hay sacó y  ya se debería de ver ya que mi último periodo fue el 25 de junio, me siento triste aunque no fue planeado, si me ilusione con tener un bebe

F
fauzia_13067625
31/8/19 a las 8:32
En respuesta a agar_18562492

No hay sacó y  ya se debería de ver ya que mi último periodo fue el 25 de junio, me siento triste aunque no fue planeado, si me ilusione con tener un bebe

Pero quizás te has quedado más tarde... De ahí que tengas menos tiempo. Cuando te hiciste los test? Tendrás que esperar y repetir la eco o hacerte un seguimiento a través de beta a ver si sube o no. 

A
agar_18562492
31/8/19 a las 14:47
En respuesta a fauzia_13067625

Pero quizás te has quedado más tarde... De ahí que tengas menos tiempo. Cuando te hiciste los test? Tendrás que esperar y repetir la eco o hacerte un seguimiento a través de beta a ver si sube o no. 

El test de orina y la prueba de sangre me los hice el 12 de agosto uno por la mañana y el otro por la noche, ambos dieron positivo y sólo tuve relaciones el 1 y 7 de julio, estoy en espera de los resultados de la beta, sólo que el ginecólogo prácticamente descartó el embarazo 

G
gamal_7978862
31/8/19 a las 15:55
En respuesta a agar_18562492

El test de orina y la prueba de sangre me los hice el 12 de agosto uno por la mañana y el otro por la noche, ambos dieron positivo y sólo tuve relaciones el 1 y 7 de julio, estoy en espera de los resultados de la beta, sólo que el ginecólogo prácticamente descartó el embarazo 

Si es así lo siento mucho se lo que es tener un aborto bioquímico que será tu caso si el medico a descartado el embarazo. Los aborto bioquímicos son my comunes simplemente el embrión no llega a implantarse. Con ello no significa que no te vuelvas a quedar de echo yo a los meses volvi a quedarme son problema. Mucho ánimo! 

A
aiko_18385810
31/8/19 a las 15:57
En respuesta a agar_18562492

Hola, pues  comentó que tuve la prueba de orina y de sangre positivas y hoy me fui hacer un ultrasonido y no hay nada 😯 la verdad estoy un poco preocupada que pueda tener algo más 

Ve a hacerte ultrasonido en otro laboratorio.  A veces los aparatos pueden llegar a fallar e incluso, un ultrasonido mal practicado 

G
gamal_7978862
31/8/19 a las 16:05
En respuesta a aiko_18385810

Ve a hacerte ultrasonido en otro laboratorio.  A veces los aparatos pueden llegar a fallar e incluso, un ultrasonido mal practicado 

Esta claro que los ultrasonidos fallan, pero si no ven el saco gestaciónal? Es lo primero que se ve antes del embrión y todo. Además si el medico ya descarto el embarazo... Estamos hablando de mes y algo de embarazo..  El saco gestaciónal se debería de ver...  La cuestión es si no está embarazada xq no la baja la regla? Los abortos bioquímicos pueden tardar en desecharse... Eso es lo que yo le comentaría a mi médico que me explicará.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram