Foro / Maternidad

dos pruebas positivas y dos negativas visita al doc y muy confudida.

H
harsh_13074439
16/1/19 a las 19:52

hola espero me puedan aser comprender lo que me pasa o opinion..hace unos mese tuve un aborto espontanio,en octubre 18 no me cuide y seguimos asiendo la tarea en deciembre 20 me ise la primera prueba ya que no me a bajado mi periodo. salio positiva ase 8 dias me volvi ase otra ya que dure dias que la limpirme del uno sali un flujo color marron y me asuste.tmb salio esa positiva antier me senti mal con una presion en la vagina fui al hospital me isieron dos pruebas y salieron negativas. me sacaron sangre tmb y no se sabe asi me dijieron que acudiera con mi medico..ayer fui como mi medico me preguntaron que cuando avia sido mi ultima mestruacion y les dije pues en oct, la que tuve por la perdida y me dijiero que es no es mestruacion entoces le dije pues en agosto....total que me dijiero puede ser que este desde entoces y solo aiga perdido uno estando de gemelos o cuates mas bien..o la otra quw sea un embarazo de pocas semanas mme hicieron algo paresido al ultra sonido y como que ayaron algo pero no se escuchaba vien..y solo me dijieron que regresara en una semana para sacarme sangre otra vez..total que anoche voy al bano y en el pape venia el  color marron y poca sangre y me estoy sintiendo muy confundida no dicen si si o si no.usteds que opinan?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram