Foro / Maternidad

Dos reglas en un mes y embarazo?

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 8:53
M
mahyub_20045223
21/4/20 a las 1:53

Hola chicas. Tengo 22 años y no deseo quedarme embarazada. En marzo tuve la regla el día 8 y me duró los 6 días que debía durar. El día 12 tuve relaciones con mi novio sin protección, pero paramos porque yo no me encontraba con demasiadas ganas, por lo que no se produjo ninguna eyaculación ni cerca. Además, era poco probable que pasase algo ya que era mi día 5 de ciclo y sin eyaculación. Yo tengo ciclos de 33 dias. Pero pasó algo sorprendente y es que el dia 2r me vino la regla. No creo que sea sangrado de implantación ni nada porque me duró 4 días enteros y tuve que ponerme compresa. Además era sangre con coágulos, aunque bastante densa y amarronada y granate. Nunca me había pasado que me viniese la regla en el dia 17 de ciclo. Este mes de abril la regla aún no me ha venido. Y estamos a día 20. Querría saber qué opináis. Debo esperarme la regla el 24 o ya llevo mucho retraso desde el 8? Estoy algo inquieta ya que he tenido estas semanas como dolor de regla pero no tengo nada de flujo y me duelen los pechos como si me fuese a venir. Me siento fatal y quiero llorar de la preocupación que me produce. Además ahora mismo vivo con mis padres en cuarentena y no quiero trasladarles ningún tipo de mala noticia... y tampoco puedo salir a comprarme un test sin decir nada. Por favor, dadme algún consejo. Gracias!

Ver también

J
juliala
21/4/20 a las 8:53

si la regla fue con coagulos como suele venirte, aunque haya llegado el dia 17 de tu ciclo, fue regla y nada mas. Relaja la cabeza. De todas formas si no quieres un embarazo, no dejes ni que te acerque el pene sin un condon, porque aunque no acabe dentro, puede haber liquido preseminal en su pena y conseguiras embarazo. El coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo. Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest