Foro / Maternidad

Dos sacos gestacionales y un embrión

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 8:01
M
minka_19931958
14/3/20 a las 1:21

Hola chicas. Estoy un poco agobiada.
Estoy embarazada según la gine de 6+3 
Tengo 2 saquitos pero solo 1 embrión y uno de los saquitos es más pequeño que el otro. Podéis decirme si puede haber embrión más adelante en el que no se ve embrión? Espero vuestra respuesta. Gracias y un abrazo. 

Ver también

J
juliala
14/3/20 a las 13:12

hay que esperar unas semanas mas por las dudas y ver que sucede, ten paciencia y aguarda a la proxima eco. suerte!

U
uxuri_9884728
16/3/20 a las 10:14

Hola estas agobiada y has estado en el ginecólogo y no le preguntas a el tus dudas y si lo se lo has preguntado que es que te fías más del foro que del profesional

A
ares_8322194
17/3/20 a las 8:32

A veces sucede, cuando son mellizos (2 ovulos diferentes) que uno tiene algunos días de diferencia con el otro y es más pequeño. Ya sea porque no se produjeron las dos ovulaciones al mismo tiempo, o porque uno tardó más que el otro en implantarse. Lo único que podés hacer es esperar a ver que sucede, si aparece el otro embrión, o si sólo queda uno y el otro saquito desaparece. Es algo que no se puede saber hasta la próxima ecografía. Estás de muy poquito, podría ser que el otro embrión esté pero aún no se vea. Tuviste suerte de que se viera uno.

R
rejane_19946415
19/3/20 a las 8:01

Me pasó lo mismo, debo practicarme otra eco en 3 semanas más para ver la viabilidad del segundo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir