Foro / Maternidad

Dos semanas de retraso y pinchazos en los ovarios. ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 21:45
A
an0N_596608599z
15/8/10 a las 20:57

Hola, siempre he tenido la regla irregular ya que tengo problemas con las hormonas, empece a tomar anticonceptivas para regularla pero hace casi seis meses el gine me dijo que las dejara ya que buscaba un bebe, las deje y me venia bien cada 28 dias mas o menos pero ahora llevo 2 semanas de retraso, he manchado un par de dias (no seguidos ni enteros) un poco de marron, y me pinchan mucho los ovarios, sin hacer esfuerzo ni nada, que me puede estar pasando? Se que es dificil quedarme embarazada por las hormonas aunque no imposible... que puede ser? Os ha pasado?

Espero respuesta por favor, mil gracias.

Ver también

N
nor_8239982
18/8/10 a las :10

Porque no te haces la prueba?
Hola guapa, mi consejo es que te hagas la prueba y asi sales de duda, tienes sintomas de estar embarazada, el retraso de la regla, los pinchazos, el manchado, todo eso puede ser sintomas de embarazo, hazte la prueba y nos cuentas, MUCHA SUERTE.

A
an0N_596608599z
19/8/10 a las 21:45
En respuesta a nor_8239982

Porque no te haces la prueba?
Hola guapa, mi consejo es que te hagas la prueba y asi sales de duda, tienes sintomas de estar embarazada, el retraso de la regla, los pinchazos, el manchado, todo eso puede ser sintomas de embarazo, hazte la prueba y nos cuentas, MUCHA SUERTE.

Positivoooo!!!
Hola angi! Pues si me hice la prueba esta tarde en casa ya que no queria ir al medico, y me puso embarazada de mas de tres semanas! De todas formas mañana ire al medico para que me lo asegure porque no me fio mucho la verdad, muchas gracias por tu respuesta!! Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir