Foro / Maternidad

Dos test negativo en una semana y sin regla..... ay mare!!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 16:47
N
nihal_5835149
1/7/07 a las 10:38

pues eso, que sigo sin mi regla, y los test, hechos con una semana entre ellos, me han dado negativpo, estoy a la espera de als pruebas medicas, pero los dolores premenstruales no dejan de hacer acto de presencia, que me puede pasar? juro que esto no me ha apsado nunca, este mes de junio no la he visto para nada, ya hace mas de una semana que me tenia que haber venido, el 25 por ahi, me parece muy raro, y ay estoy pensando a evr si tengo algo malo porque esto no es normal. alguna esat igual que yo? mis felicitaciones a los positivos!!!!!!!!!!

Ver también

A
aila_7463855
1/7/07 a las 16:47

Igual que tú charito
ocho días de retraso, un test negativo de ayer por la mañana y nueve días de síntomas de regla.hace una hora sin ir más lejos me fui corriendo al servicio pensando que había llegado y nada.sólo se me ocurre que hemos ovulado más tarde y aún no sale el positivo.lo tengo decidido. pido cita con el de cabecera, le llevo ese día un tubito de la primera orina del día y a ver que sale, pero por lo menos no gasto inutilmente y además los tests de las s.s son muy sensibles, a ver que pasa.si tienes novedades dimelo.,me mandas un privi o lo que sea ok? y si quieres te doy mi email.un beso charito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook