Foro / Maternidad

¿dos test negativo pero nada que me baja?

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 2:04
D
dalma_6206816
17/8/13 a las 22:34

Buenas Tardes Chicas!!!

Espero que estén bien.

Bueno soy nueva en el foro..y como he visto muchas de ustedes ya han tenido muchas experiencias y he leido varias y pues quien mejor que nosotras para saber que pasa.

Me gustaría que me dieran un consejo o una opinión,tengo 19 años y apenas hace 5 meses que tuve relaciones por primera vez, pero a mí me vino el 18 del mes pasado, y deje de planificar y tuve relaciones sin protección y con eyaculacion 3 días antes de la fertilidad, lo se por que soy super regular exactico casi me vienen exactos los 28 o 30 días y pues nunca había fallado...Hasta ahora que nada que me viene y pues yo el Miércoles de la semana pasada 2 test caseros y me salió negativo, pienso esperar a hacerme la prueba de sangre pero no sé, mi novio y yo somos conscientes de lo que hicimos y en el caso que pasara queremos responder...Pero andamos algo asustados.

Qué piensan ustedes al respecto? Puede un test salir negativo 2 veces y sin embargo estarlo?

Muchas Gracias por su atención.

Ver también

N
neama_8113326
18/8/13 a las :46

Entonces espera a mañana...
Si no te baja, repite el test en 7-10dias y mientras pide hora al gielne

J
janis_5500600
18/8/13 a las 2:04

!
Hay veces en que los test dan falsos negativos, ya sea porque podavia no se detecta la hormona GCH. Lo mejor seria que consultes con un medico y te hagas el analisis de sangre asi te sacas la duda. Y otra razon por la que se te puede atrasar es por tus nervios y ansiedad de embaraso, igual es mejor que siempre te cuides con preservativos.Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir