Foro / Maternidad

Dra maría fernández, clínica de vicente espinosa, valencia

M
milda_8248550
30/9/08 a las 11:59

hola chicas,
escribo hoy por primera vez, buscando en google he descubierto el foro.

Os cuento que estoy embarazada a punto de dar a luz, y me ha llevado el embarazo el Dr. Espinosa Iborra en Valencia. Tiene una excelente fama y grn experiencia, pero desde mi experiencia, no tengo buena impresión de él. Además de las larguísimas horas de espera te atiende rápidamente sin explicaciones o si alguna explicaión te da, lo hace mientras se va alejando. Las personas que me lo habían recomendado, me decían, que todo lo compensaba con el parto, que era lo importante. Pues bien, a pesar de que no coge nunca vacaciones y está siempre disponible, justo ahora que salgo de cuentas y sin previo aviso ha cogido vacaciones, con lo que no me va a atender él. No digo que no tenga derecho a coger vacaciones, cualesquiera que sean sus circunstancias personales, pero se debe a su profesión y ha dejado a todas sus pacientes más tiradas que un chicle. Estoy enfadadísima, y si a esto le añadimos que se equivocó nada menos que en un kilo en la medición de mi bebé en el 7 mes, que pasé un susto que ni os cuento, me quería aguantar al bebé para luego sacarlo en la semana 37, y la dra madrid me lo miró bien y me confirmó que estaba bien de peso y medidas... no me ha dado ni un solo consejo en todo el embarazo, cuando acudo a la consulta con preguntas apuntadas, me vuelvo con ellas, porque se va levantando y casi te da hasta reparos preguntar, cada vez le tienes que decir las cosas, en lugar de mirarse el historial que él mismo va rellenando. Vamos, que me siento tratada como un borrego, y además engañada.

En fin, ahora qué remedio, me va a atender una dra de su equipo, contra la que no tengo nada en absoluto y en quien no me queda más remedio que confiar, que es la Dra. María Fernández, así que quería pediros opinión si tenéis referencias directas o indirectas de ella. La verdad es que de trato es todo lo contrario, te atiende sin prisas, te daexplicaciones sin pedirlas y el tacto que me hizo, con suma delicadeza. Pero claro, es muy joven, y no tiiene la experiencia de Don Vicente. No es la doctora que yo he buscado para traer al mundo a mi bebé.

Quería vuestra opinión, por favor. Gracias a todas.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir