Foro / Maternidad

Dra. oteo... ????????

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 11:27
A
an0N_610309099z
13/10/08 a las 23:28

Hola amigas!! estoy un poco decepcionada con la Dra. Oteo, la verdad es que prometia mucho mas de lo que luego daba... me hablaron muy bien de la Dra. Pingarron, y al principio del embarazo me cambie!! me daban mas de 2 meses de espera pero me lo solucionaron rapidisimo. Estoy super contenta tanto la doctora como la enfermera son un encanto!!!
Alguienme podria comentar sus esperiencias con ambas?? estoy interesada...

gracias!!!!!!

Ver también

M
marian_9356968
27/11/08 a las 11:27

Dra oteo
Mamix22, mi experiencia con la dra oteo es estupenda, más que nada es una profesional, es cierto que hay veces que va muy rápido en sus consultas, pero tiene muchas pacientes, lo importante es que sepa actuar ante cualquier problema. yo hace un año tuve un embarazo eptópico, me atendieron la dra blanco y dra pingarrón en urgencias , fué penoso, me dijeron que era un aborto, hasta que no fuí a la semana a mi consulta de la dra oteo nadie supo decirme lo que realmente tenía y me tuvo que operar de urgencias. Ahora tengo una niña y me atendió la dra oteo con un pequeño problema que supo resolver rápidamente. Yo me quedo con eso!!! Para mí, la mejor, basándome en que sabe resolver los problemas.

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest