Foro / Maternidad

Drogadicción

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 15:39
M
melodi_8648338
2/8/10 a las 23:58

que hacer cuando un hijo mete marihuana y es adolescente de 17 años???no quiere estudiar y le gusta mucho la plata.

Ver también

N
nami_9452649
18/8/10 a las 7:22

Tengo 20 y 5 de fumar
Necesita obligarlo a estudiar de alguna manera con algo que a el le guste, motivarlo insistir. Tengo muchos amigos que fuman y no terminaron los estudios y ahora se dan cuenta de lo que perdieron! a mi me parece que no hubo suficiente insistencia de los padres para obligarlos a estudiar.
Yo soy fumadora cronica - de todos los dias, pero estoy en segundo año de universidad y tengo un trabajo, mis padres igual se reprecupan lo importante es q ustedes puedan comprender que se puede lograr el exito aun fumando. Insisto en que lo obligue a estudiar. Intente comprenderlo un poco, buscar informacion sobre la marihuana, involucrarse en foros de fumadores y no tanto de adultos porq no van a entender. Se que los padres sienten culpa por que lo hacemos pero ustedes no han hecho nada mal, son nuestras experiencias y decisiones, vamos aprendiendo de lo que vamos viviendo.
Si gusta podemos hablar mas usted como madre y yo como hija y ojala ayudarnos las dos
Saludos

C
candi_6477155
12/1/13 a las 19:43
En respuesta a nami_9452649

Tengo 20 y 5 de fumar
Necesita obligarlo a estudiar de alguna manera con algo que a el le guste, motivarlo insistir. Tengo muchos amigos que fuman y no terminaron los estudios y ahora se dan cuenta de lo que perdieron! a mi me parece que no hubo suficiente insistencia de los padres para obligarlos a estudiar.
Yo soy fumadora cronica - de todos los dias, pero estoy en segundo año de universidad y tengo un trabajo, mis padres igual se reprecupan lo importante es q ustedes puedan comprender que se puede lograr el exito aun fumando. Insisto en que lo obligue a estudiar. Intente comprenderlo un poco, buscar informacion sobre la marihuana, involucrarse en foros de fumadores y no tanto de adultos porq no van a entender. Se que los padres sienten culpa por que lo hacemos pero ustedes no han hecho nada mal, son nuestras experiencias y decisiones, vamos aprendiendo de lo que vamos viviendo.
Si gusta podemos hablar mas usted como madre y yo como hija y ojala ayudarnos las dos
Saludos

Quisiera su ayuda por favor
Mihija de 18 años y medio se droga con mdma ella dice que solo lo ha hecho en el verano y despues unas 3 veces mas en las fiestaspero que ahora no lo hace mas que no le interesa .por mi parte yo le digo a ella que le creo ,para ayudarla ,pero la verdad es que yo no le creo nada y pienso que ella se sigue drogando .Ella ha cambiado mucho es ahora vulgar agresiva fisica y psicologicamente conmigo.SUFRO MUCHO ,ELLA SALE TODAS LAS NOCHES SE QUEDA DONDE LOS O LAS AMIGAS QUE SE DROGAN Y ELLA DICE YO NO .como puedo creer esto?.
por otra parte ahora es como si nos detestara ,sobretodo a mi ,dice que se va de casa ,abandono sus estudios ,a donde puede ir ?sin dinero? yo me siento culpable porque su padre me dice que es asi porque yo le he dado todo todo lo que a querido ,es verdad nada le he negado ,es una joven que ha tenido todo cuanto pide .ahora cuando me he enterado lo de la droga ,le corte todo no le doy dinero le compro yo directamente lo que necesita.
por favor no se que hacer si detenerla para que no se vaya o portarme indiferente y dejarla ir ,o portarme firme y gritarla .Ami me da miedo que si la dejo tranquilamente irse vaya a derivar mas. que hacer ? por favor usted es hija y es joven su consejo para mi es valioso.contesteme por favor y un millon de gracias.

Q
qiumei_738089
12/1/13 a las 22:49

Entra en foro marihuana en adolescente que no cumple normas
Vamos a abrir un foro los interesados en este tema podeís contactar allí. Podemos intercambiar preocupaciones y soluciones. Así sabremos mejor como actuar para mejorar a estos chicos.

A
akemi_6026915
30/6/13 a las 4:53
En respuesta a candi_6477155

Quisiera su ayuda por favor
Mihija de 18 años y medio se droga con mdma ella dice que solo lo ha hecho en el verano y despues unas 3 veces mas en las fiestaspero que ahora no lo hace mas que no le interesa .por mi parte yo le digo a ella que le creo ,para ayudarla ,pero la verdad es que yo no le creo nada y pienso que ella se sigue drogando .Ella ha cambiado mucho es ahora vulgar agresiva fisica y psicologicamente conmigo.SUFRO MUCHO ,ELLA SALE TODAS LAS NOCHES SE QUEDA DONDE LOS O LAS AMIGAS QUE SE DROGAN Y ELLA DICE YO NO .como puedo creer esto?.
por otra parte ahora es como si nos detestara ,sobretodo a mi ,dice que se va de casa ,abandono sus estudios ,a donde puede ir ?sin dinero? yo me siento culpable porque su padre me dice que es asi porque yo le he dado todo todo lo que a querido ,es verdad nada le he negado ,es una joven que ha tenido todo cuanto pide .ahora cuando me he enterado lo de la droga ,le corte todo no le doy dinero le compro yo directamente lo que necesita.
por favor no se que hacer si detenerla para que no se vaya o portarme indiferente y dejarla ir ,o portarme firme y gritarla .Ami me da miedo que si la dejo tranquilamente irse vaya a derivar mas. que hacer ? por favor usted es hija y es joven su consejo para mi es valioso.contesteme por favor y un millon de gracias.

Yo consumo marihuana y tengo 19.
yo tengo un consumo habitual de marihuana desde que tengo 17 años, aunque ya la había probado antes. fumo con mi novio, con mis amigos, etc...
mi madre me da todas las libertades que están a su alcance, aunque ella no sabe que consumo, aunque si sabe que he consumido, para ella es un tema común hablar sobre drogas.
la marihuana no te hace ser rebelde! yo consumo y tengo las mas grandes ganas de estudiar, ser profesional, tener una familia, hijos y comodidades para tener una vida entre comillas acomodada. en estos momentos me estoy preparando lo más que puedo para entrar a una universidad y poder estudiar psicología...
no crean que por fumar una planta, se hará un vagabundo, un delincuente, etc...
deberías conversar realmente con ella y antes informarte bien del tema de las drogas, las adicciones, que sustancias causan dependencia, sus efectos, etc..
pero no vale la pena castigarla, quizás ella comenzó con esa actitud agresiva después de conocer tu reacción..
pero ese es mi consejo, un saludo

H
haidee_5959344
22/12/13 a las 3:39

Mi hijo tiene 16 años
He descubierto q mi hijo consume marihuana nose exactamente hace cuanto lo hace, pero le he notado mas delgado, palido con muchas ojeras le da bastante hambre esta comiendo exageradamente duerme bastante creo q los amigos con los q comparte tambn lo hacen¿como poder ayudarlo a dejar de consumir?

Q
qiumei_738089
2/1/14 a las 18:14
En respuesta a candi_6477155

Quisiera su ayuda por favor
Mihija de 18 años y medio se droga con mdma ella dice que solo lo ha hecho en el verano y despues unas 3 veces mas en las fiestaspero que ahora no lo hace mas que no le interesa .por mi parte yo le digo a ella que le creo ,para ayudarla ,pero la verdad es que yo no le creo nada y pienso que ella se sigue drogando .Ella ha cambiado mucho es ahora vulgar agresiva fisica y psicologicamente conmigo.SUFRO MUCHO ,ELLA SALE TODAS LAS NOCHES SE QUEDA DONDE LOS O LAS AMIGAS QUE SE DROGAN Y ELLA DICE YO NO .como puedo creer esto?.
por otra parte ahora es como si nos detestara ,sobretodo a mi ,dice que se va de casa ,abandono sus estudios ,a donde puede ir ?sin dinero? yo me siento culpable porque su padre me dice que es asi porque yo le he dado todo todo lo que a querido ,es verdad nada le he negado ,es una joven que ha tenido todo cuanto pide .ahora cuando me he enterado lo de la droga ,le corte todo no le doy dinero le compro yo directamente lo que necesita.
por favor no se que hacer si detenerla para que no se vaya o portarme indiferente y dejarla ir ,o portarme firme y gritarla .Ami me da miedo que si la dejo tranquilamente irse vaya a derivar mas. que hacer ? por favor usted es hija y es joven su consejo para mi es valioso.contesteme por favor y un millon de gracias.

Igual o peor
Sigo asi tres años ya, cuando empezo no me ayudaba nadie a pararlo mas que palabras y palabras.Ahora probo cocaina y esta como loco, no lo puedo parar con intentos de suicidio u que te lo mandan a casa hoy está escapado ni idea de lo que puede pasar,

L
lledo_9134983
10/1/14 a las 4:30
En respuesta a nami_9452649

Tengo 20 y 5 de fumar
Necesita obligarlo a estudiar de alguna manera con algo que a el le guste, motivarlo insistir. Tengo muchos amigos que fuman y no terminaron los estudios y ahora se dan cuenta de lo que perdieron! a mi me parece que no hubo suficiente insistencia de los padres para obligarlos a estudiar.
Yo soy fumadora cronica - de todos los dias, pero estoy en segundo año de universidad y tengo un trabajo, mis padres igual se reprecupan lo importante es q ustedes puedan comprender que se puede lograr el exito aun fumando. Insisto en que lo obligue a estudiar. Intente comprenderlo un poco, buscar informacion sobre la marihuana, involucrarse en foros de fumadores y no tanto de adultos porq no van a entender. Se que los padres sienten culpa por que lo hacemos pero ustedes no han hecho nada mal, son nuestras experiencias y decisiones, vamos aprendiendo de lo que vamos viviendo.
Si gusta podemos hablar mas usted como madre y yo como hija y ojala ayudarnos las dos
Saludos

Ojala aun siga estudiando
tres años despues de su mensaje y espero aun siga estudiando o este graduado, la marihuana no es una buena opción y es irresponsable aconsejarlo, ya que esta comprobado que da paso a otras drogas y a muchos fracasos. Si lo hace lo respeto pero no lo aconseje.

L
lledo_9134983
10/1/14 a las 4:47
En respuesta a candi_6477155

Quisiera su ayuda por favor
Mihija de 18 años y medio se droga con mdma ella dice que solo lo ha hecho en el verano y despues unas 3 veces mas en las fiestaspero que ahora no lo hace mas que no le interesa .por mi parte yo le digo a ella que le creo ,para ayudarla ,pero la verdad es que yo no le creo nada y pienso que ella se sigue drogando .Ella ha cambiado mucho es ahora vulgar agresiva fisica y psicologicamente conmigo.SUFRO MUCHO ,ELLA SALE TODAS LAS NOCHES SE QUEDA DONDE LOS O LAS AMIGAS QUE SE DROGAN Y ELLA DICE YO NO .como puedo creer esto?.
por otra parte ahora es como si nos detestara ,sobretodo a mi ,dice que se va de casa ,abandono sus estudios ,a donde puede ir ?sin dinero? yo me siento culpable porque su padre me dice que es asi porque yo le he dado todo todo lo que a querido ,es verdad nada le he negado ,es una joven que ha tenido todo cuanto pide .ahora cuando me he enterado lo de la droga ,le corte todo no le doy dinero le compro yo directamente lo que necesita.
por favor no se que hacer si detenerla para que no se vaya o portarme indiferente y dejarla ir ,o portarme firme y gritarla .Ami me da miedo que si la dejo tranquilamente irse vaya a derivar mas. que hacer ? por favor usted es hija y es joven su consejo para mi es valioso.contesteme por favor y un millon de gracias.

Viví lo mismo
yo no puedo aconsejar pero si puedo contar que pase lo mismo con mi hijo, despues de ser un muchacho bueno, preocupado por ayudar al que podía, se volvió rebelde, agresivo, no quería estudiar, con malas amistades, fumaba marihuana, analizó él como a cinco psicologos porque ninguno le parecía bueno, y no nos quedo mas que ponerle un alto internandolo (en un lugar de mucha confinza para nosotros) pero al mismo tiempo nos encargamos que el supiera que era lo mas importante para nosotros, que su vida era valiosa y nos esforzamos en que lo supiera; a la vez bombardeamos el cielo de oraciones (nosotros y todos los que nos quieren); ahora puedo decir como la viuda de la parabola que mi hijo estaba muerto y ha vuelto a la vida; hace un año regresó la paz, esta estudiando, ha vuelto a ser cariñoso, respetuoso, a querer salvar el mundo como antes. Aunque aún me preucupa una recaída confío en Dios y me mantengo muy cerca de él amandolo con todo mi corazón y haciendole sentir lo valioso que es para mí

Q
qiumei_738089
10/1/14 a las 15:39
En respuesta a lledo_9134983

Ojala aun siga estudiando
tres años despues de su mensaje y espero aun siga estudiando o este graduado, la marihuana no es una buena opción y es irresponsable aconsejarlo, ya que esta comprobado que da paso a otras drogas y a muchos fracasos. Si lo hace lo respeto pero no lo aconseje.

Tiene razón
No a la droga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir