Foro / Maternidad

Dsde q tenemos la niña no paramos de discutir

A
an0N_852779599z
7/12/07 a las :32

buff! Por dónde empezar! El caso es q no sé q nos pasa. Mi embarazo fue algo extraño, ya q mi padre enfermó y estuve desde q me enteré hasta q estaba de 25 semanas metida en el hospital con mi padre e imaginaros donde estaba mi cabeza. Todo empeoró mucho más, cd estaba de 25 semanas mi padre muere. Nos vino de sorpresa, nadie lo esperaba y especialmente siendo tan joven (53 años). Ahora tengo una niña de cuatro meses q es lo único q hace q me levante por las mañanas. Tngo momentos y días pero conforme pasa el tiempo cada vez lo llevo peor. Mi marido sp me ha apoyado en todo momento pero muchas veces me siento incomprendida y sóla, muy sóla. Llega a eso de las 9 o 10 a casa. Los fines de semana si no viaja va a rematar la casa q nos hemos comprado. En fin q nos vemos poco y a veces pienso q es lo mejor, pues el poco tiempo q nos vemos no hacemos más q discutir, por su familia(a la q sp defiende a capa y espada aunque no tenga la razón)y por la niña. Hoy ha sido el colmo de los colmos. Eran sb las 9 y Noa no paraba de llorar (cólicos). Mientras mi marido se ocupaba de la niña, yo estaba preparando la cena y su comida para mañana, pues se iba de viaje. Yo, cocinando de los nervios de oirla llorar y dándome toda la prisa q podía. Cd por fin termino bronca monumental es poco... Me ha echado en cara q donde tenía q estar era con la niña, me ha llamado egoista, mala madre... de todo. Cojo a la niña y me dispongo a bañarla para ver si se calma. Y no os lo perdáis el se había ido a dormir. No puedo más, sp discutimos por la niña, q si no le dé coliquin porque es malo (es antimedicamentos), que si le doy mal el biberón, que a qué espero a sacarme leche....... Sp de malos modos, malas caras, casi ni me habla... Y para colmo se acercan las navidades, mis nervios a flor de piel y estas broncas tan absurdas. Lo siento, sólo quería desahogarme.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest