Foro / Maternidad

Ductos venoso en reversa

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 19:45
C
claude_19496943
13/2/20 a las 18:40

Hola les cuento que me realize la eco tn plus salió traslucencia nucal de 4.5mm hueso nasal presente y ductus venoso en reserva la sem que viene voy x la biopsia corionica. Alguna paso x algo similar o alguna sabe lo que esto podría significar estoy de 12 sem 6 días rezando todos los días gracias un bs 

Ver también

J
juliala
13/2/20 a las 18:52

hola, como estas? seguro muy nerviosa.... el ductus venoso con flujo en reversa habla de alguna cardiopatia congenita, pero hay casos donde se resuelve solo a medida que el embarazo avanza. Tienes que mantener la calma y recordar que todo lo que tu sientes, el bebe lo siente... se que es dificil, yo tuve un embarazo dificil y me costo mantener la calma.
que el pliegue sea de 4.5mm no significa nada, esta un poco aumentado para los "valores normales" estipulados, pero tambien hay mamas que le han llegado a medir hasta 5mm y el bebe nacio completamente sano.
Espero que todo vaya bien con el bebe, ya nos contaras...
muchisima suerte!

C
claude_19496943
13/2/20 a las 19:45
En respuesta a juliala

hola, como estas? seguro muy nerviosa.... el ductus venoso con flujo en reversa habla de alguna cardiopatia congenita, pero hay casos donde se resuelve solo a medida que el embarazo avanza. Tienes que mantener la calma y recordar que todo lo que tu sientes, el bebe lo siente... se que es dificil, yo tuve un embarazo dificil y me costo mantener la calma.
que el pliegue sea de 4.5mm no significa nada, esta un poco aumentado para los "valores normales" estipulados, pero tambien hay mamas que le han llegado a medir hasta 5mm y el bebe nacio completamente sano.
Espero que todo vaya bien con el bebe, ya nos contaras...
muchisima suerte!

Muchas gracias si la verdad muy preocupada ya que nos dijeron que los valores son altos pero a la ves tenemos mucha fe claro que si les iré contando todo gracias x tus palabras un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir