Foro / Maternidad

Duda 2 ó 3 ovulos?????? necesito consejos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 19:45
M
mauren_702947
9/11/10 a las 9:16

Hola a todas ahora empiezo una parte de este largo camino que nos a tocado vivir, y la verdad es que cuando te lo cuentan siempre piensas que la decision esta chupada, pero cuando realmente te toca pues... la cosa se complica. Debemos decidir cuantos queremos ponernos y la verdad es que no se muy bien que hacer, porque si quiero tener niños pero tres de golpe (que tambien se que es difici!!!l) pero pienso que si te pones los tres mas posibilidades no???? o son las mismas que si te pones 2??? me gustaria saber un poco lo que habeis hecho las que ya estais en esto.
MUCHAS GRACIAS ya se que la decision es nuestra pero.... siempre ayuda un poquito

Ver también

L
lobna_5139455
9/11/10 a las 10:16

Hola xena....
yo no te puedo ayudar mucho porque estoy empezando ahora pero si he podido leer en otro foro que una chica se puso 3 y luego le estan haciendo decidir quitarse uno porque es riesgo, ella dice que porque le han dejado ponerselos que ahora es muy difidil echarse atras y descartar uno pero no quiere poner en riesgo a los 3. Asi que informate bien si luego no te haran elegir si te quitas alguno por salud tanto tuya como de los embriones. Un beso y mucha suerte!
Si puedo ver que foro es te lo apunto y lo miras y asi puedes hablar con esta chica.
Chao!

L
lobna_5139455
9/11/10 a las 10:23

Ya he encontrado la charla...
mira en este foro "chicas dgp (parte 35)" ahora esta casi de los primeros y la chica se llama Dafne. Igual te puede informar un poco.
chaito!

M
meiyan_7263263
9/11/10 a las 10:38

Dos fivs con 3 embriones
hola, ante todo ánimo y mucha suerte!!
nosotros vamos por nuestra tercera fiv, en las dos primeras nos pusimos 3, la cosá no fué bien con la doctora del centro y decidimos cambiarnos. Con el doctor que estoy ahora solo me puse 2, me dijo que 3 era una locura para como tengo el útero (con bastantes cicatrices por operación para quitar miomas) y que si llegaran a implantarse los 3 sería muy peligroso y tendríamos que ver como prescindir de alguno.
Pero es mi caso en concreto, quien mejor te puede asesorar es tu médico.

M
mauren_702947
9/11/10 a las 13:21
En respuesta a lobna_5139455

Hola xena....
yo no te puedo ayudar mucho porque estoy empezando ahora pero si he podido leer en otro foro que una chica se puso 3 y luego le estan haciendo decidir quitarse uno porque es riesgo, ella dice que porque le han dejado ponerselos que ahora es muy difidil echarse atras y descartar uno pero no quiere poner en riesgo a los 3. Asi que informate bien si luego no te haran elegir si te quitas alguno por salud tanto tuya como de los embriones. Un beso y mucha suerte!
Si puedo ver que foro es te lo apunto y lo miras y asi puedes hablar con esta chica.
Chao!

Gracias
Muchas gracias a todas. la verdad es que tengo la cabeza..

Q
qiqi_8730879
9/11/10 a las 13:38

Háblalo con tu médico
Si como dices es tu primer tratamiento, seguramente no te aconsejarán ponerte 3. Por mi experiencia te digo que sólo recomiendan 3 cuando ven "algo" dudoso, los embriones no son muy buenos o ya has tenido algún / algunos fracaso/s. Éste fue mi caso, en mi último tto me pusieron 3 (era la tercera transferencia y los embriones según ellos, buenos) y no se quedó ninguno. Yo sólo tuve esos tres embriones y la doctora me "animó" a ponerme los tres. Por mi historial y por mi edad (38).

La decisión, por supuesto, es tuya. Háblalo con ellos a ver qué te dicen. Si eres joven y no has hecho ningún tto antes, yo no me pondría tres. Además , no creo que ellos te lo aconsejen.

MUcha suerte, amiga.

S
sotera_586704
10/11/10 a las 14:07

Holaaaaa
Hola Xena.... a mí me implantaron tres pero sólo me quedó uno..... Yo de ti lo dejaría a criterio del médico que te trata.... de hecho fue lo que hice yo...

Un besote y suerte!!!!!!!

J
jinyu_7867939
10/11/10 a las 14:13

Yo tb dudo..
Hola chic@s!!!
Yo tb tengo mis dudas sobre si en esta 2 Fiv ( 1 en fresco ) de congelados tenemos la opción de implantar 3 embriones mejores de los 4 que hay en reserva...
Es un dilema, y grande!!! Muchas dudas... por si de los 3 agarran 2 perfecto!!!! Con 38 años ya tendré la faena hecha, si agarran los 3 me vuelvo loca... pero no sera bueno ni para mi ni para ellos, y la verdad no me veo con 3 a la vez!!!
No se, leo todo lo que comentáis.

M
mauren_702947
10/11/10 a las 15:54
En respuesta a jinyu_7867939

Yo tb dudo..
Hola chic@s!!!
Yo tb tengo mis dudas sobre si en esta 2 Fiv ( 1 en fresco ) de congelados tenemos la opción de implantar 3 embriones mejores de los 4 que hay en reserva...
Es un dilema, y grande!!! Muchas dudas... por si de los 3 agarran 2 perfecto!!!! Con 38 años ya tendré la faena hecha, si agarran los 3 me vuelvo loca... pero no sera bueno ni para mi ni para ellos, y la verdad no me veo con 3 a la vez!!!
No se, leo todo lo que comentáis.

Dudas resueltas
Hola chicas lo primero daros a todas las gracias por las respuestas pero hoy he ido al gine que tenia la prueba de catater y se lo he preguntado y me ha dicho que ellos ponen eso de que escogamos por que deben de ponerlo por si alguien quiere algo especifico,pero me han dicho que prefieren que se lo dejemos a eleccion de ellos asi que....... yo me pongo en sus manos y me han dicho que con mi caso y por ser la 1 vez probablemente me pondran 2 a ver si tenemos suerte y se quiren quedar en casita con nosotros.

MUCHAS GRACIAS NOS VEMOS

J
jinyu_7867939
10/11/10 a las 16:05
En respuesta a mauren_702947

Dudas resueltas
Hola chicas lo primero daros a todas las gracias por las respuestas pero hoy he ido al gine que tenia la prueba de catater y se lo he preguntado y me ha dicho que ellos ponen eso de que escogamos por que deben de ponerlo por si alguien quiere algo especifico,pero me han dicho que prefieren que se lo dejemos a eleccion de ellos asi que....... yo me pongo en sus manos y me han dicho que con mi caso y por ser la 1 vez probablemente me pondran 2 a ver si tenemos suerte y se quiren quedar en casita con nosotros.

MUCHAS GRACIAS NOS VEMOS

Gracias xena
Yo tb creo que dejaré que decida la gine, le expondre mis dudas pero que sea ella la que decida según mi historial.
... y muchas gracias y suerte a tod@s!!!

A
alicia_6440949
10/11/10 a las 19:45

Bienvenida al club fiv
HOLA XENA!!!

PUES COMO BIEN DICES ES DECISION DE LA PAREJA, PERO SOLO EL MEDICO ES EL QUE TE DA MEJOR CONSEJOS QUE NADIE...

MI SEGUNDA FIV SERA PARA DICIEMBRE O ENERO , PUES EN LA PRIMERA FIV EN TRANSFER 2 EMBRIONES Y NO ME RESULTO POSITIVO.
CADA PERSONA ES UN MUNDO, PERO POR LO QUE TENGO ENTENDIDO DEPENDE DEL PROBLEMA QUE TENGAS DECIDIRAN CUANTOS PONDRAN.

IGUALMETE CON TRES TENDRIAS MAS POSIBILIDADES QUE CON DOS... SON MAS..EMBRIONES

ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y ANIMOS!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest