Foro / Maternidad

Duda alimentacion 7 meses

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 22:32
G
garazi_9354956
20/8/10 a las 13:09

Buenas!
Mi niña ayer hizo 7 meses , y desde los 5 meses come cereales, desde los 6 papilla de fruta (no la quiere) y ahora he añadido las verduras, y come lo siguiente:

8.30: bibe de 180 + 3 cacitos de cereales (sube a 210), normalmente deja unos 30ml.
12.30: papilla de verdura y carne (unos 150) + bibe de 150, se lo zampa todo.
16.30: papilla de fruta, pero como no le gusta le doy bibe con un cacito de cereal de fruta. NO SE QUE HACER PARA QUE COMA FRUTA! Me autocierra los labios y no hay quien se los abra.
20.30: bibe de 180 + 4 cacitos de cereales

Mi pediatra me dice que darle, pero tampoco se esmera mucho y ya he cambiado 3 veces, no quiero cambiar mas...y mi pregunta es:
-Que frutas puedo darle ya aparte de manzana, pera, naranja y platano? quizas otra le guste y se la coma
-A esta edad le puedo dar un trocito de melon o manzana para que vaya chupando con esa red antiahogo?
-Las papillas de verdura me dijo que puedo poner:
zanahoria, patata, calabazin, puerro y alguna mas con pollo o ternera....Tengo que meter todas las evrduras con la carne o solo 2 o 3 y la carne? Que mezclas de verduras son buenas?

1000 gracias niñas...esto es un mundo!!!!!

Ver también

G
garazi_9354956
20/8/10 a las 13:59

Otra pregu
hay que darle postre (fruta o iogurt) despues de la papilla de verduras?

Esque he entrado aqui: http://www.herobaby.com/nutricion-infantil/menu-bebes
en el apartado 6-7 meses y veo que hay postre a diario.....

gracias!

G
garazi_9354956
23/8/10 a las 22:32


Muchas gracias wapi!!!
Ire probanco combinaciones de verduras a ver...el problema es que las cantidades que? por ejemplo, le meto una patata mediana + 1 zanahoria + 30gr de pollo + 1/2 calabazin.....??? y d puerro cuanto? medio es mucho?' aainnnsssss..
Con la ternera no me queda muy bien, la papilla queda con mas grumos, es normal?
Y de frita hoy se ha comido 110, de 1/2 pera, 1/2 manzana, 1/2 platano y una galletita....luego ha caido un bibe porque no queria mas fruta pero tenia mas hambre, asi que turo de bibe...

Por ncierto,como puedo hacer para que cada vez que alguien responda, me alerten en el mail, esque tengo el favoritos lleno de links del foro que he escrito para ir mirando uno a uno si me han respondido

GRACIAS!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook