Foro / Maternidad

Duda: análisis + test triple screening

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 16:12
A
aqeel_8308022
16/11/18 a las 14:45

Buenas,

Estoy de 10 semanas y hoy me hecho por la SS el análisis del primer trimestre. El 27 de noviembre tenga la eco de las 12 semanas para el triple screening. ¿Ese fia me diran los resultados? O ¿me haran otro analisis y tendré que esperar x dias a los resultados?

Yo tenía entendido que el 27 me dirian todo pero he leido de gente que han tardado varios días en saber el resultado.

Por cieeto soy de Madrid, no se si el protocolo es igual en toda las comunidades

Ver también

X
xira_7994829
16/11/18 a las 15:19
En respuesta a aqeel_8308022

Buenas,

Estoy de 10 semanas y hoy me hecho por la SS el análisis del primer trimestre. El 27 de noviembre tenga la eco de las 12 semanas para el triple screening. ¿Ese fia me diran los resultados? O ¿me haran otro analisis y tendré que esperar x dias a los resultados?

Yo tenía entendido que el 27 me dirian todo pero he leido de gente que han tardado varios días en saber el resultado.

Por cieeto soy de Madrid, no se si el protocolo es igual en toda las comunidades

Yo soy de catalunya y a mi me dieron el mismo dia d la eco los resultados del triple screening, pero ni idea d si los protocolos son los mismos en todas las comunidades.

A
aqeel_8308022
16/11/18 a las 16:12
En respuesta a xira_7994829

Yo soy de catalunya y a mi me dieron el mismo dia d la eco los resultados del triple screening, pero ni idea d si los protocolos son los mismos en todas las comunidades.

Gracias!! Eso es lo que entendí. Pues debe ser que es diferente en algún sitio porque no le dan el resultado en el mismo día

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest