Foro / Maternidad

Duda anillo vaginal

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 16:25
A
an0N_831721699z
23/8/10 a las 15:58

hola chicas soy nueva en esto y como estoy un poco a pajaros y en cada foro mi dicen una cosa distinta...
yo uso nuvaring porque teng la regla irregular y muy dolorosa y me djo el gine que usara eso, pero queremos tener un hijo y a la vez que mientras que lo intentamos siga siendo regular
os cuento yo puse el nuvarng 7 dias despues de que me bajara la regla( por primera vez) y en unos foros me dicen que lo puedo poner hasta 10 dias despues, que 5 dias... asique nose ? lo puse tarde para que mi hiciera efecto en el sentido de que no me doliera y que fuese regular pero para poder qudarme embarazada un dia de esos porque se supone q debes colocartelo el mismo dia que te baja la regla.
a los 6 dias de colocarlo me lo volvi a quitar y estube 2 dias sin el para que me dejara de hacer efecto y mantuve relaciones esa noxe y la siguiente. mi pregunta es, estoy protegida de embarazo o no?
podria estar embarazada?

Ver también

H
hada_9150955
23/8/10 a las 16:25

Intento ayudarte....
mira si quieres quedarte embarazada lo mejor es quitarte el anillo y esperar a que te baje la regla "natural", porque si andas asi vas a tener mas desajustes y vas a obsesionarte mas al ver que te dan sintomas secundarios. Es decir que si lo quitas y lo pones tu cuerpo va a notar muchos desajustes y si es cierto que desde que lo tienes mas de 3 horas fuera del cuerpo existe el riesgo de quedar embarazada... pero si lo vuelves a poner eso para el cuerpo es una bomba....si te lo pusiste 7 dias despues de la regla se supone que deberias de haber tomado otras precauciones si no lo hiciste puede ser que tengas riesgo.Y si podrias haberte quedado embarazada.Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir