Foro / Maternidad

Duda ayudenme please

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 23:32
Q
quique_779158
17/2/18 a las 15:13

Hola,mi.ultima regla fue el 8 de enero siempre soy regular pues tomo anticonceptivas para ellos,pero resulta que en ese mes justo cai mala con bronquitis y me mandaron antobioticos no me acorde y tube relaciones en las que mi pareja se vino dentro,esperaba mi regla para el 7 de febrero y no llego solo me limpie y heche como una especie de mucosidad con sangre marron,el viernes dia 9 de febrero empece a manchar pero muy claro casi color cafe claro,el sabado manche rojo pero no ese rojo intenso de todos los meses era un rojo casi como rosa y ya el domingo nada marron clarito de nuevo y hasta el dia de hoy osea que tres dias de regla y en mi es raro que se retrase y si me llega solo manchar tres dias suelo tener menstruaciones de 6 dias por lo menos,y mi preocupacion es estare embarazada y eso era sangrado de implantacion o es una regla rara por los antibioticos aunque lo que es raro que desde el 26 de febrero que me e.pece a tomar la tempe an sido de 36,7,36,8,37,1, y no me a bajado la temperatura me la tomo cada mañana y la tengo a 36,7,36,8...hoy dia 17 febrero tengo dolores en el bajo vientre mucha hambre,dolor otra vez de pechos que ya lo habia tenido dias antes de esos mamchados...nose que pensar?? Me ice dos test una semana antes de la supuesta warry y negativo pero nose si fue pronto,decirme algo porfa 

Ver también

H
hajira_5797965
17/2/18 a las 17:30

por que no haces otro test? Funcionan a partir de los 20 días desde la relación de riesgo. Los síntomas hay quien tiene y quien no, y pueden ser psicológicos.

Q
quique_779158
17/2/18 a las 21:41
En respuesta a hajira_5797965

por que no haces otro test? Funcionan a partir de los 20 días desde la relación de riesgo. Los síntomas hay quien tiene y quien no, y pueden ser psicológicos.

Gracias por responder,yo me realice dos test en una misma semana en distintos dias una semana antes de la regla ya que tenia la duda de si estaria embarazada los dos dieron negativos y pues yo me quede relajada y tranquila ya que no busco un bebe ahora y resulta k tengo sintomas rarisimos despues de esos tres dias de manchado minimo,no se me realizare un test y saldre de dudas y si no es embarazo buscare cita con la ginecologa para una revision

H
hajira_5797965
17/2/18 a las 23:03

el test tienes que hacerlo siempre a partir de la falta, antes no marcan

Q
quique_779158
20/2/18 a las :08
En respuesta a hajira_5797965

el test tienes que hacerlo siempre a partir de la falta, antes no marcan

Sigo con sintomas de embarazo y me hice un test esta tarde pero dio negativo asique mañana ire a pedir cita con mi ginecologa haber si tengo algun problema de salud importante o con las hormonas

H
hajira_5797965
20/2/18 a las 23:32

Nunca esta de más ver al médico, si el riesgo lo tuviste en enero, lo normal es que el test haya funcionado.

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir