Foro / Maternidad

Duda : bañera-cambiador

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 12:01
A
arame_8414648
9/12/10 a las 11:45

Hola, me gustaria saber cuánto peso soportan estas bañeras que también son cambiador, que quedan altas, nose si me explico...entre el peso del niñ@ y el agua, cuanto soprtan?? si alguna la tiene y puede mirar las instrucciones...
Esque resulta, que mi baño es super pequeño y casi no cabemos, y la venia bañanando hasta ahora en el bidet, pero ya tiene casi 15 meses y claro, no me cabe, la bañera normal nuestra esta metida en la paret y hay un escalón, está todo el baño aprovechado al máximo y bueno en la bañera desacarto meterla, porqué me tengo q meter yo con ella...
Y bueno esto que digo, si es plegable y tal...igual me iria bien, pero claro supongo que será demasiado peso...

gracias

Ver también

A
arame_8414648
9/12/10 a las 11:56

Gracias!!
gracias guapa, esque en la bañera grande tengo un escalón y luego esta metida en la pared,.....ui que complicado de explicar, en el baño no me queda casi espacio para meter una bañera hinchable la verdad....esque tendriais que ver mi baño, igual pongo foto...
seguramente miraré la sillita esta que dices, o le pondré pegatinas de esas para que no se resvale el culete en la bañera grande y me dejaré la espalda en el intento de bañarla jajajaja madre mia!!
oye luego hago foto y lo veis!

A
axelle_6192930
9/12/10 a las 12:01

En la mia
pone que hasta los 12 meses...aunque yo hace tiempo que deje de usarla porque mi hija siempre ha pesado de mas, tiene un año y pesa 12 kilos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook