Foro / Maternidad

Duda bibes avent y suavinex

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 10:26
A
an0N_849793399z
13/10/10 a las 9:55

Buenas.
Tengo dos dudas:

AVENT:
Mi nene ha usado casi siempre biberones Avent, primero con la tetina n 1 y desde que tenía 1 mes, con la n 2. El caso es que tengo 6 tetinas de esas multiposición y por más que pruebo, en la posición q se atraganta y se supone que son para usar desde los 3 meses... Jorge tiene 3 meses y 10 días y no hay manera... y claro, nos eternizamos con la 2 y cada vez come menos, yo creo q de puro cansancio al succionar. A alguien le ha pasado? Sabéis qué puedo hacer?

SUAVINEX:
Alguien sabe si hay algún truco para abrirlos? Es que se deben de quedar pegados y me cuesta horrores girarlos para abrirlos. Hay algún truco?? Los tengo que apretar mucho para que no se salga la leche y luego no puedo abrirlos. Son los de boca ancha. Por cierto, con estos se toma la leche en la posición 2 sin problemas...

Gracias!!

Ver también

N
nisha_713125
13/10/10 a las 10:19

Hola guapa
yo a mi nene siempre le dí bibes de avent bueno sólo los sustituí por otros de bebe dúe cuando tuvo cólicos, pero yo nunca me he aclarado con las tetinas de varias posiciones, así que iba a la farmacia y comparaba las tetinas avent pero con varios agujeritos, hay de uno, de dos, de tres y creo que hasta de 5 así mi nene nunca se atragantaba porque al mío tb le pasaba, no uses la multiposiciones y si hasta ahora tomaba con las de 1 agujerito compra las que tienen 2 y así progresivamente.ç
De los de suavinez solo tengo uno porque me lo regalaron y también me pasa que se me pega y cuesta horrores pero no tengo ningún truco.

A
an0N_849793399z
13/10/10 a las 10:26
En respuesta a nisha_713125

Hola guapa
yo a mi nene siempre le dí bibes de avent bueno sólo los sustituí por otros de bebe dúe cuando tuvo cólicos, pero yo nunca me he aclarado con las tetinas de varias posiciones, así que iba a la farmacia y comparaba las tetinas avent pero con varios agujeritos, hay de uno, de dos, de tres y creo que hasta de 5 así mi nene nunca se atragantaba porque al mío tb le pasaba, no uses la multiposiciones y si hasta ahora tomaba con las de 1 agujerito compra las que tienen 2 y así progresivamente.ç
De los de suavinez solo tengo uno porque me lo regalaron y también me pasa que se me pega y cuesta horrores pero no tengo ningún truco.

Muchas gracias por tu respuesta
Lo que pasa es que tengo 6 tetinas de esas multiposiciones porque eran las que venían con los bibes de 330 y me gustaría q se adaptase... Creo q voy a estar con los de Suavinex una temporada y a ver si en una semanita o dos no se atraganta. Yo creo que es que tiene el ritmo cogido, de succionar 3 veces y tragar y no es capaz de cambiarlo si sale más cantidad...
En fin, como en todo esto, paciencia!!!

Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest