Foro / Maternidad

Duda!!! calostro en embarazo y subida de leche...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 20:53
W
wenyi_9178485
15/11/10 a las 17:54

Hola chicas, llevo desde las 29 semanas con calostro y queria saber si después tiene algo que ver con la subida de leche... me explico.

Sube antes la leche si has tenido calostro en el embarazo??? o eso da igual?

Gracias de antemano!!

Ver también

W
wenyi_9178485
15/11/10 a las 18:03

Gracias guapa!!
Esq estoy bastante paranoica con eso, porque quiero darle el pecho pero tengo miedo q no me suba la leche y se me muera de hambre!!

Ojalá me pase como a ti y me suba en seguida, porque veo q hay gente q tarda hasta 5 dias!! y no quiero q pase tanto sin comer...

Besitos

T
tamou_8128981
15/11/10 a las 20:17

Hola!
Si ya tienes calostro ya tienes algo muy bueno para darle a tu bebé, según dicen el calostro es muy sano (antes pensaban que no).

Creo que la subida de la leche no tiene que ver con el tema, pero pienso que no tendrás ningún problema para darle el pecho a tu pequeñin. Tú pontelo a la teta siempre que llore y tu cuerpo irá poniendose en marcha.

Enseguida notarás que tu bebé está ganando peso, señal que ya tienes leche. Si le metes muy rápido un biberón lo que pasará es que no producirás suficiente leche y entrarás en un círculo del que no podrás salir.

Mis hijos han nacido siempre grandotes y no he tenido problemas por darles el pecho y siempre han aumentado muy bien. Si hubiese escuchado varios consejos, les habría dado el biberón en la primera semana (los niños grandes necesitan más leche, con el pecho no tienen suficiente, llora tanto porque tiene hambre etc. etc.).

Tú estate tranquila y para cualquier duda contacta con un grupo de apoyo a la lactancia (seguro que donde tu vives hay) te ayudará un montón y te harán despejar todas estas dudas.

Un beso,
Mar

W
wenyi_9178485
15/11/10 a las 20:23
En respuesta a tamou_8128981

Hola!
Si ya tienes calostro ya tienes algo muy bueno para darle a tu bebé, según dicen el calostro es muy sano (antes pensaban que no).

Creo que la subida de la leche no tiene que ver con el tema, pero pienso que no tendrás ningún problema para darle el pecho a tu pequeñin. Tú pontelo a la teta siempre que llore y tu cuerpo irá poniendose en marcha.

Enseguida notarás que tu bebé está ganando peso, señal que ya tienes leche. Si le metes muy rápido un biberón lo que pasará es que no producirás suficiente leche y entrarás en un círculo del que no podrás salir.

Mis hijos han nacido siempre grandotes y no he tenido problemas por darles el pecho y siempre han aumentado muy bien. Si hubiese escuchado varios consejos, les habría dado el biberón en la primera semana (los niños grandes necesitan más leche, con el pecho no tienen suficiente, llora tanto porque tiene hambre etc. etc.).

Tú estate tranquila y para cualquier duda contacta con un grupo de apoyo a la lactancia (seguro que donde tu vives hay) te ayudará un montón y te harán despejar todas estas dudas.

Un beso,
Mar

Gracias mar!
Es posible q no tenga problemas pero esq no puedo evitar tener paranoias con casi todo... son cosas de las primerizas.. jejeje.

Mi miedo es ese, empezar con lactancia mixta y demás y después no quiera teta, yo haré lo q sea por darle el pecho y que la naturaleza siga su curso...

Gracias por tu respuesta, de verdad.

Y
yurima_5497000
15/11/10 a las 20:50

Yo tenia mucha leche demasiada
yo tanto en mi primer embarazo y en el segudno qe ahora estoy de 36+2 he tenido calostro desde los 3, 4 meses de embarazo y luego cuando pari tardo un dia en subir lo que se dice subir. lo que si que tenia muchisisima leche me sentia como las vacas

W
wenyi_9178485
15/11/10 a las 20:53
En respuesta a yurima_5497000

Yo tenia mucha leche demasiada
yo tanto en mi primer embarazo y en el segudno qe ahora estoy de 36+2 he tenido calostro desde los 3, 4 meses de embarazo y luego cuando pari tardo un dia en subir lo que se dice subir. lo que si que tenia muchisisima leche me sentia como las vacas

Jejejeje, gracias!
a ver si a mi me pasa lo mismo! aunq a ver si con el miedo de q no me va a subir me sube tanta q me toca sacármela! jeje.

Gracias Dearladys, me anima saber q las q habeis tenido calostro como yo en el embarazo os ha tardado 1 dia en subir! ojala tenga la misma suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram