Foro / Maternidad

Duda cochecitos bebes

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 13:02
N
nana_8308481
29/3/15 a las 14:26

Hola,
Estoy intentando decidirme entre dos coches de bebes para mi futuro hijo, la verdad es que en el mercado hay un montón de opciones y una se puede volver un poco loca....
Los dos modelos en cuestión, que me gustan son:
1) la Inglesina Otutto Deluxe
2) Bebecar Ip-op evolution.

El primero me llama sobretodo por diseño, por su manejo, poco peso y fácil plegado.
El segundo por su robustez y porque en la tienda me aseguran que es de mejor calidad que el primero y que me aguantará fácilmente si tengo un segundo hijo.

Vosotras que opináis???? cual me compro????

Muchas gracias de antemano.

Ver también

W
walda_9372626
15/4/15 a las 13:02

Inglesina ottuto sin duda!!!
Yo tengo el bebecar ip-op evolution y mi hermana el ottuto!!!

El ottuto también te va a durar para cuando tengas el segundo, ella te quiere vender sea como sea bebecar ip-op evolution igual que a mi, yo caí pero espero que tu no...

El ottuto es muy robusto mi hermana lo esta utilizando por segunda vez y te aseguro que con el primero le dio mucha batalla!!

Por experiencia propia el bebecar ip-op evolution es un trasto yo estoy arta de el, a que mala hora lo compre, en la tienda era todo muy bonito y no havia ninguno mejor y mas manejable pero luego.... Un desastre!!!! No vuelvo a comprar bebecar!!!

El inglesina es muchiiiisimo mas practico, manejable y bonito, pesa menos, que a la hora de manejarlo se nota la agilidad de uno y de otro y encima el capazo es mas grande y mucho mas cómodo para el bebe....

Espero que te sirva de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook