Hola guapas, como ya sabréis algunas mi niña está tomando antibiótico, augmentine para ser más exactos para la garganta y los oídos. El tema de la fiebre por fin está controlado. El caso es que, desde que toma el antibiótico no quiere comer y hace más cacas de la cuenta y algo sueltecilla... No es que sean cacas abundantes pero me ha mosqueado la última que tenía algo gelatinoso o como babas, no mucha cantidad, y de un color anaranjado... Parece un poco asqueroso todo, pero si no me explico no soluciono nada...
Mi duda es si todo es normal por el tema del antibiótico... También he de decir que tiene las encías super inflamadas, vamos, que está con la boquita... Pero me mosquea el que no coma y darle el antibiótico... También le doy ultralevura, por el tema de la flora intestinal recomendado por la misma pediatra... No sé qué hacer, es que alguna mami del cole de mi hijo me ha dicho que vaya a la pediatra para que le cambie el antibiótico, que tenga cuidado, y esas cosas que no ac0j0n@n que te suelen decir, pero es que su pediatra no está ya hasta el lunes, así que me toca seguir dándola el augmentine o llevarla a urgencias, pero para eso ir a urgencias... Buffff... Qué lío tengo!!!... Bueno, más que lío preocupación, joer, no sé por dónde tirar!!!
Qué pensáis?... Experiencias, porfa...
Gracias guapas!
Besitos!