Foro / Maternidad

Duda con el test de embarazo! porfavor ayuda

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las :04
I
iratze_6903080
22/10/11 a las 23:11

hola chicas, les cuanto tengo 8 dias de atrazo y antes de ayer me ise un test el cual pense que era negativo pero al mirarlo bien aparacio la otra raya del positivo pero muy muy finita, ayer en la mañana me lo repeti y lo mismooooo :/ hoy me compre el clear blue y se marco mucho la cruz diciendo que era poditivo, pero paso un rato y la raya fue desapareciendo y quedo la orizontal marcadita pero la vertical muy muy fina al igual que los otros dos test, estoy desesperada ojala me puedan ayudar se los agradeceria mucho....

saludos

(de todas maneras el lunes me voy a hacer un examen para estar mas segura)

Ver también

A
aidi_9580410
22/10/11 a las 23:23

Hola

Si te salió la segunda línea es positivo, sale poco marcada xq estás de muy poco tiempo, según pasen los días la verás mucho más fuerte.

FELICIDADESSS!!!

I
iratze_6903080
22/10/11 a las 23:26

Muchas gracias deva!
pero no importa lo debil que se vea a raya? lo que pasa es que fui a la farmacia y me dice que es mas negativo que positivo ya que casi ni se ve , pero he escuchado mucho eso de que si aparece otra rayita es positivo no importa la intensidad!

I
iratze_6903080
22/10/11 a las 23:29
En respuesta a aidi_9580410

Hola

Si te salió la segunda línea es positivo, sale poco marcada xq estás de muy poco tiempo, según pasen los días la verás mucho más fuerte.

FELICIDADESSS!!!

Muchas gracias
pero no importa lo debil que se vea a raya? lo que pasa es que fui a la farmacia y me dice que es mas negativo que positivo ya que casi ni se ve , pero he escuchado mucho eso de que si aparece otra rayita es positivo no importa la intensidad!

A
aidi_9580410
23/10/11 a las :04

Holaaa

Mis dos primeros test de embarazo fueron el cleablue, q ese te lo dice en palabras y uno de las rayitas y me salieron super finas, casi inapreciable. No se apreciaban xq la hormona todavía no se dejaba ver del todo, jjj
Además has hecho más de un test y todos salen con rayita, así q ,... estoy totalmente convencida de q estás embarazada. Ya verás como si!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir