Foro / Maternidad

Duda con el to

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 15:07
A
annika_9070090
30/4/11 a las 10:15

El test es de tiras, y no sé si ya es positivo o no, porque aunque la línea se marca más que días atrás, no se marca tanto como la de control, y hoy salía incluso más clarita que ayer
Entonces no se si ovulé ayer, o todavía no. Espero que me podáis ayudar

Ver también

K
kadija_5640456
30/4/11 a las 12:58

Hola
si hoy esta mas clarito q ayer seguramente el pico estuviera ayer eso significa q en 24 horas aprox ovularas, asi q no pares de hacer deberes q todavia puedes tener tiempo!!!!depende de la persona se marca mas o menos, ya q cada uno tenemos el nivel hormona mas bajo q otras.
es importante q sepas q el to te avisa q cndo te da positivo estas apunto de ovular no q estes ovulando ya, asi q ovularas entre hoy o mañana.
mucha suerte!!!!

K
kadija_5640456
30/4/11 a las 13:00

Por cierto
es importante q t hagas los test a la misma hora xq normalmente x la mañana con la primera orina tenemos la hormona mas alta q x la tarde. y siempre habiendo retenido la orina aprox 4 horas. creo q todo esto lo pone en las instrucciones. mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

K
kadija_5640456
30/4/11 a las 13:04

Vaya tela
jejej, leyendo lo q t he puesto se me ha olvidado decirte q aconcejan q no t lo hagas con la primera orina x eso q t he dicho de q la hormona esta mas alta, xq hay personas q tienen esta hormona mas alta de lo normal y pueden darle positivo varios dias. x eso te aconcejan con la segunda orina o x la tarde.espero q no se me olvide esta vez nada mas,jejejej.
de nuevo te deseo la MAYOR SUERTE DEL MUNDO!!!!!

A
annika_9070090
1/5/11 a las 15:07


Gracias por contestarme,
Si, efectivamente, el pico fue el 29 de Abril, ya que el 30 la linea era un poco mas clarita, y hoy dia 1, mas clara aun, asi que se supone que el to te avisa de 24-48 horas antes de que ovules, no?, entonces ovule entre ayer y hoy, ademas, ayer vi la clara de huevo,
Muchas gracias chicas, sois de gran ayuda, muchos besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir