Foro / Maternidad

Duda con estafilococo!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2003 a las 5:06
R
roa_5852465
19/2/03 a las 6:17

Estoy supeR mortificada!!!
cuatro dias atras fui a mi primera cita con el doc. me hicieron un eco y el papanicolao o como se llame y todo salio bien tengo 8 semanas ..........
pero hoy me hablo el doc y me dijo que le habian llegado los resultados del pap y salio que tenia estafilococos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien sabe quees eso ?..en ese momento solo dije y eso esmalo y dijo : -no pero no puedo darte medicamentopor que todabia tienes muy poco esperamos mas y te doy algo en tu proxima cita que es como en un mes......y yo dije bueno
pero ahora muero de miedo no se que es y suena horrible como a bacteria de comida echada a perder ....sera malo para el bebe,e buscado aqui por intenet y no encuentro nada agradable !!!
y nada relacionado con un embarazo .
ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA AYUDA PORFIS!!!!!

SALUDOS Y GRACIAS POR LEEME!
ADIOS

Ver también

A
an0N_612341899z
19/2/03 a las 9:13

Creo que es
una especie de infeccion , lo mire por internet hace poco ,,, pero si tu medico te ha dicho que esperes un poco será por que en las semanas que estas es mejor esperar por el motivo que tu bebe está desarrollando sus organos vitales principales en estas semanas y no querrá darte nada hasta pasadas algunas semanas por no danyar al feto , yo soy muy propensa a coger infecciones tambien y ya me han dado en mi embarazo dos tratamientos veras como no es nada y te lo curas muy prontito

K
ketty_9059236
19/2/03 a las 10:31

No pasa nada
Hola guapa!
No te agobies porque no pasa nada. Es simplemente una infección, y con antibióticos se elimina. Lo que pasa es que tu gine ha sido precavido y no ha querido dartelo ahora porque podría ser peligroso para el bebé, que está ahora en su fase de formación más crítica. Por eso te ha dicho que esperará a que tengas más tiempo de embarazo.
Seguro que en cuanto pases las 12 semanas (que es cuando el riesto de aborto disminuye porque los principales órganos están formados) te puede ya dar el antibiótico.
Pero no pasa nada, tu bebé no corre peligro por eso y además si estás de 8 sólo debes esperar unas semanillas.
Un beso.

R
roa_5852465
8/3/03 a las 5:06

Gracias a todas!!!!
gracias a todas por su ayuda el leerlas me da mucha confiaza.........
besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir