Foro / Maternidad

Duda con la seguridad social

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 13:46
E
erna_5693377
9/9/11 a las 14:29

Hola! Estoy de 6 semanas y aún no me he visitado, ya que en la seguridad social me han dado cita para el 3 de octubre con la matrona y para el 4 con el tocólogo. Me dijeron que no daban primeras visitas hasta pasadas las 9 semanas. Lo veis normal? Es que es mi primera vez. Además creo que mi embarazo es de alto riesgo porque tengo 41 años y tengo dos miomas en la matriz, uno de 4 cm y el otro de 5 cm. No sé... Yo no me encuentro mal, aunque tengo las típicas moltestias y la barriga muy hinchada. ¿Cómo lo veis? ¿A vosotras también os han hecho esperar tanto?

Ver también

S
saule_6873549
11/10/11 a las 11:45

Pues
Yo estoy de 4 semanas, y fui ayer lunes al medico, me dio para la matrona en una semana y para el tocologo en dos, osea el 20 y el 27 de este mes y será la primera visita, no me dijeron nada de esperar un minimo de semanas, no te dieron ninguna explicacion del porque la espera? porque si le explicaste tu caso me extraña un poco.

Lo que si me dieron para el mes que viene es una cita para hacerme unos analisis de orina y sangre.


I
iride_8770879
21/10/11 a las 13:46

Si, bastante
A mi la primera vez que me vio la matrona ya estaba de 9 semanas, pero yo esque supe de embarazo en agosto y estaba de muy poquito y la matrona estaba de vacaciones y no habia nadie en su puesto. Yo como ya tuve un embarazo anembrionado anteriormente, fui un par de veces a urgencias y alli me controlaron hasta la semana 6 cuando ya empezo a verse el embrion y latir su corazon. Y el tocologo igual, porque fue la matrona la que me hizo el volante para el tocologo, entonces cuando me vio estaba ya de mas de 10 semanas. La seguridad social es algo lenta pero a mi me han tratado muy bien hasta ahora que estoy casi de 16 semanas

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir