Foro / Maternidad

Duda con la tempe

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 13:00
N
nelcy_7460886
22/10/10 a las 13:28

hace unos meses,mi cari y yo decidimos parar de buscar un tiempo,xq llevabamos mucho tiempo buscando y al no conseguirlo nos estaba afectando demasiado,sobre todo a mi
bueno,el caso es que como yo noto mucho cuando ovulo,pues esos dias no lo hacemos.
esta vez lo hicimos igual,el dia que yo me note el flujo de la ovulacion paramos,lo tube 3 dias seguidos y el cuarto desaparecio,asi que a partir del dia siguiente volvimos a tener relaciones,fue en la noche.mi sorpresa es que al otro dia por la tarde,vuelvo a ver el flujo y pense que era casualidad,no le di importancia y ya no tube mas,seguimos teniendo relaciones.
el caso es que hoy lo he visto de nuevo y no entiendo xq nunca me ha pasado,ademas estoy a una semana de la regla.
me he tomado la tempe hace un rato,aunque se que no vale,pero yo siempre cuando he ovulado,durante el dia mi tempe es de 36,9 o 37,0 y ahora lo maximo es 36,6.
no se que pensar,xq ademas llevo sintiendo ya desde hace 5 dias un sueño que dormiria todo el dia y yo no soy asi
he pensado que este mes no he ovulado¿puede ser?
o quizas ¿estoy ovulando ahora?.
que pensais vosotras,xq no quisiera volver a obsesionarme.
muchas gracias y perdon por lo largo que he escrito.

Ver también

L
lilit_6057199
22/10/10 a las 13:38

Hola!
bueno segun mi experiencia
cuando ovulaba mi tempe era de 36,8 hasta 37 y luego me bajaba a 36,6 hasta q m tenia q bajar la regla m mantenia cn esa 36,6 mas o menos hasta el dia d la regla qm bajaba 36,4. los dias q m qede embarazada pro no lo sabia y esperaba mi regla, m tomaba la tempe y m subio cm si estubiera ovulando en vez d bajarme, casi todo el dia andaba cn 36,8 hasta 37 hasta el dia de hoy no m ha vuelto a bajar jeje


q lioo! espero aberte ayudado y no liado jejeje
muxa suerte!!!

N
nelcy_7460886
22/10/10 a las 14:01

Hola fatimaj
x lo que tu me dices,ya casi estoy segura de que no he ovulado,ni estoy embarazada xq mi tempe no ha subido y es demasiado baja para haber ovulado o estar embarazada.
ademas si cuentas que a ti te subio,pues mas claro todabia.
la verdad es que este mes ha sido raro,xq se me olvidaba q hace unos dias (no recuerdo cuando) manche marroncillo durante dos dias,pero solo al limpiarme.podrian ser restos de la regla? yo creo que si.
tendre que esperar haber que pasa.
gracias

N
nelcy_7460886
24/10/10 a las 13:00

Que me pasa?
chicas,estoy echa un lio.
pense que el flujo transparente habia desaparecido,pero no aqui sigue y la regla me llega dentro de 6 dias.
a veces el flujo es mas bien blanco.pero muy similar al de la ovulacion.hoy me han empezado a doler mucho los ovarios,sobre todo el derecho y ya nose........para colmo ayer manche marroncillo muy clarito,mas bien como cafe con leche,pero solo una gota que estaba en mi braguita
puede ser que este ovulando ahora? o quizas he ovulado dos veces? yo no se si en un mismo ciclo se puede ovular dos veces con tanta diferencia
es que hace casi 2 semanas que tube el flujo clara de huevo durante 3 dias.
aayyyyyyyyyyyyyyy!!!!! que me pasa?
por favor decirme algo...
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir