Foro / Maternidad

Duda con la toma de cereales

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 19:12
A
aloma_8566587
27/9/07 a las 9:22

Hola a tod@s:
Mi bebe de 6 meses toma a las 12 pollo con verduras, a las 4:30 la fruta, que solo aguanta 2 horas que le doy un poco de teta y a las 9:30 su ultima toma con 180 de leche y le echo un sobre de papilla instantanea de cereales sin gluten de Nutriben. No se si estos cereales son los que debe tomar o si le debo de hacer papilla. Me ayudais? Una vez que le doy esto se queda frita hasta las 5 de la mañana que come teta y aguanta hasta las 8:30. Alguien que pueda ayudarme con la duda de los cereales?

Ver también

X
xi_8540289
27/9/07 a las 10:36

Mi experiencia...
Hola mvictoriasp, normalmente, le puedes dar los cereales con cuchara, o bien ponerle en el biberon una cucharada rasa de cereales por mes de vida que tenga el bebe (en este caso 6).
Mi hijo con 7 meses, recién cumplidos, toma 210 y le pongo 6 cucharadas de cereales (aún no le he cambiado porqué veo que con 6 se queda bastante lleno).
Mi pediatra me recomendó que hasta los 7 meses no le cambiará a los cereales con gluten. De momento, aún me quedan de los de sin gluten, así que los proximos que compre ya serán con gluten.
Espero haberte ayudado un poquito.
Un beso.

A
arzu_5383762
27/9/07 a las 19:12

Cereales
hola mi bebe hace hoy 6 meses y toma cereales por la mañana y por la noche son de nutriben sin gluten me ha dicho la pediatra q hasta los 8 meses no se dan con gluten le hecho 4 cazos con leche 180 o 21o depende me ha dicho q le vaya aumentando los cazos de cereales hasta conseguir papilla o crema probe ayer con 6 cazos pero acabo tomandolo en bibe no en cuchara yo tengo una duda hoy empece las verduras al mediodia con patata y zanahoria no le gusto q pruebo me ayudais muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook