Foro / Maternidad

Duda con las tempes!!!!donde os la tomais???

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 16:22
I
iziar_6201598
11/8/10 a las 15:04

buenas!!!yo asta ahora me la tomaba en la axila pero mi amiga me a dixo que es mejor k sea vajinal!k opinais???y me pregunto yo....no sera la tempe muxo mas alta en la vajina k en la axila??o no tiene nada k ver???gracias x leerme!!!saludos a todas!!!

Ver también

E
enna_5756470
11/8/10 a las 15:38

Hola
Mientras te la tomes siempre en el mismo lugar, con el mismo termómetro y a la misma hora, no importa donde sea. Anóta tus tempes cada día y verás cuando sube, no importa si no sube a 37, porque si sube con respecto a tu tempe normal ya es una subida. Yo por ejemplo tengo una temperatura normal de 35,8, 35,9 y cuando ovulo se eleva a 36,5 36,7, nunca llego a los 37 proque mi tempe habitual es baja. Yo me la tomo en la axila y siempre ahí porque en otros lados te dan otros valores.
Suerte!!!!

K
kumiko_6328259
11/8/10 a las 15:49

Yo
me la tomo en la vagina, y la verdad que me va bien.

I
israe_5176072
11/8/10 a las 15:58

Tempes
Yo me la tomo de forma anal, porque me dijeron que era la mas fiable, también se puede tomar vaginal. Cualquiera de las dos es eficaz.

Lo importante es que siempre te la tomes de la misma manera, porque aunque unas den mas bajas que otras siempre lo harás de la misma manera y las podrás comparar.

I
iziar_6201598
11/8/10 a las 18:52
En respuesta a israe_5176072

Tempes
Yo me la tomo de forma anal, porque me dijeron que era la mas fiable, también se puede tomar vaginal. Cualquiera de las dos es eficaz.

Lo importante es que siempre te la tomes de la misma manera, porque aunque unas den mas bajas que otras siempre lo harás de la misma manera y las podrás comparar.


ante todo gracias x contestarme a todas!!!pues yo lo de las tempes exa un lio!!peo bueno de normal tengo 35.8 soy de tempe baja y hoy a la mañana tenia 36.4 m faltan 10 dias para la fecha clave!!haber mañana...chica esque aqui a todas les sube casi a 37 o pr encima de 37...nose...haber....un beso chicas!!!

I
iziar_6201598
12/8/10 a las :15


gracias chiki!!!al final va a ser k me trankilizais mas vosotras que mis amigas!!!sois un amor!!!besos!!

A
aidana_7451535
12/8/10 a las 5:30

Yo lei q no se debe tomar en las acilas
solamens en la vagina anal o en la boca

I
iziar_6201598
12/8/10 a las 12:02
En respuesta a aidana_7451535

Yo lei q no se debe tomar en las acilas
solamens en la vagina anal o en la boca


pues yo hoy me la he tomado y 36.7 maja k ilusion y eso k no era muy esperado...pero la tempe va subiendo!!!!y ya me faltan nueve dias!!!!haber k pasa....besos.

I
iziar_6201598
12/8/10 a las 12:15


hola iben!!!pues chica andamos parecidas aunke no te preocupes x un puntito k t haya bajado la tempe no pasa nada yo he visto tablas de tempes y al final eran positivos!! a mi tambien me duelen los ovarios y los riñones!!!ayer me meti a la cama muertica!!!y encima duermo a golpes pero bueno....un besico!!maja k antes he ido al baño y tenia un pokitin d flujo blanco ese k se comenta x hay...nose si tb es sintoma...!

I
iziar_6201598
12/8/10 a las 12:31


yo creo k el no dormir bien es x el nerviosismo pero bueno...no ni el mio fue buskado,sino se debe a un olvido de la primera pastilla del blister!!!peo que vas hacer si viene,pues bien venido sea!!!ademas mi chico me apoya mucho,y eso me tranquiliza bastante,respecto al flujo...el mio tampoco es abundante solo cuando voy al baño y me limpio...anda k como luego no estemos...un beso wapi!!

I
iziar_6201598
12/8/10 a las 12:49


pues si!!!por lo menos tenemos con quien conpartir nuestras inquietudes!!k no es poco!!! de todas maneras nos segiremos tomando las tempes y todo eso va???un besico preciosa!!!

I
iziar_6201598
12/8/10 a las 14:39


pues segun dicen x aki hay que tomarsela todos los dias a la misma hora pero nose cuanto puede variar..y en otros sitios he leido que basta con que hayas dormido 5 horas para tomarte la tmpe,nolose esque somos un poco novatillas en este tema...si alguna sabe algo mas que nos lo cuente xfa!!bess

I
iziar_6201598
13/8/10 a las 14:44

Hola wapi!!!!
hola!!analitica???pero x lo de si estas embarazada???a mi hoy me ha dado 36.6,peo bueno nose..lo de un punto de bajada no creo k sea para tanto teniendo en cuenta que soy de tempes bajas...ademas hoy tengo como sensacion de nauseas..pero igual todo lo hace mi cabecita...en fin..pues lo tuyo yo creo que pinta bastante bien!!!nose...k incertidumbre...asi k te vas??'pero segiremos charlando ok???un besin!!!

I
iziar_6201598
13/8/10 a las 20:54

Pues nose...
no fastidies que estabas con infeccion de orina...jobar...bueno pero todabia puede ser k estes embarazada...nose x no perder la esperanza...yo estoy deseando de tomarme la tempe mañana haber y te cuento aunk seguramente sera x la tarde xk mañana estoy liadisima cn el trabajo...bueno chiki un beso enorme wapi!!!jajaja!!!

I
iziar_6201598
14/8/10 a las 16:23

Jobar..
pues chica como estas??'bueno mi tempe sigue en 36.6y ami me parece k esto no es nada de embarazo xk no sube mas....peo bueno no pasa nada!!!he estado trabajando hasta ahora y estoy muertica!!!aunq a la mañana he tenido nauseas peo yo creo k sera mi mente!!!un besito wapita!!!

I
iziar_6201598
15/8/10 a las 16:55

Ojala sea un ++++++
pues yo creo que pinta muy bien lo tuyo!!!haber si llega pronto la fecha y salimos de dudas nena!!!mi tempe hoy era de 36.8 y otra vez ilusionada!!!las tetis me duelen un horror!!peo bueno otras veces tambien me duelen,y sigo igual con mis riñones y dolorcito de ovarios!!y otra cosa es que tengo muchos gases k fuerte!!!jejejej.un besico!!!

S
sheima_8657823
15/8/10 a las 17:39

Hola!!
A mi me parece más exacta en la boca o en la vagina.

Yo me la tomo en la vagina, antes lo hacia en la boca y he comprobado qe hay 2 decimas de diferencia mas alta en la vagina.

Lo más importante es que siempre lo hagas en el mismo sitio, sino pues confundirte pensando que está mas alta o más baja de lo normal.

Besitos!!!

I
iziar_6201598
16/8/10 a las 10:10

Me duele muxo la tripa!!
hola!!!mi tempe hoy tb 36.8 y me duele la tripa bastante como si m iria ha bajar la regla...chica ya nose que pensar!!!!bueno haber mañana k tal van las tempes...un besiko wapi!!y gracias x los animos!!!

I
iziar_6201598
16/8/10 a las 15:45


chiquitina!!!nose esto de las tempes nos vuelve locas!!!!!pero bueno.....ojala estemos las dos!!!vamos a ser positivas!!!k tiempo para las decepciones ya habra...jajajaj!!!un besico!!!

I
iziar_6201598
17/8/10 a las 12:27

Animo wapi!!!
hola!!!pues yo hoy tenia 36.8 se me mantiene hay!!!pues chica no te desanimes!!!que lo mismo mañana tienes la tempe alta!!!ademas no somos expertas con las tempes asique todo es posible...no pierdas la esperanza corazon!!!un besico!!!

I
iziar_6201598
18/8/10 a las 12:21

Buen dia wapi!!
hola!!!pues yo sigo con mis 36.8 ya voy 5 dias igual nose ni sube ni baja...nose si es buena señal o mala pero hay esta...ademas ando liadisima y con unos dolores en el bajo vientre...sobre todo x las noches...uf!!!pero bien...ya falta menos chikitina!!!un besazo mi wapi!!!

I
iziar_6201598
20/8/10 a las :24

Perdon no te he podido contestar antes!!!!
hola!!!pues hoy a la mañana 36.5 nose ese bajoncillo...pero bueno mañana ala mañana me la tomo otra vez!!!pues esos sangrados tuyos..nose te han pasado otras veces???espero escribirte mañana...por que el finde nose si podre...pero lo intentare xk me voy fuera...un besin!!!

N
najima_9013467
22/8/10 a las 20:59

Soi nueva
hola chicas queria contaros mi caso,tengo 37 años recien cumplidos del 18 de este mes y desde el mes pasado mi chico y yo estamos buscando un bebe ,el mes pasado no pudo ser y este estoi a la espera y ya no puedo mas me tenia que haver vajado la regla hoi y nada,me e tomado la temperatura y es de 37 y medio, llevo mas de una semana con dolor de ovarios o algo asi ,desde hayer me noto los pechos un poco mas inchaditos pero no me duelen me e hecho esta mañana un test y me a dado negativo,me podeis aconsejar chicas estoi nerviosa,por cierto yo la temperatura me la tomo en el pompis,gracias

L
liying_8016992
23/8/10 a las 1:26

En la boca
hola jashira pues yo me tomo la temperatura por la boca tiene que se abajo de la lengua.... la tienes que hacer todos los dias antes de levantarte... y pues yo me la realizo a cualquier hora porque luego me dan ganas de hacer pipi y me la tomo antes de lir... y ha sido contante... antes me la tomaba abajo de la axila y si sale como dos decimas mas baja la temperatura pero igual te ayuda a llevar el control si sube o baja,,,,, y se dice por ahi que en los primeros meses se desarrolla infeccion en la orina por eso a muchas les duelen los rinones... ojala este sea mi caso porque ami nunca me habian dolido hasta hoy y tambien me hice ananlisis y tenia infeccion ...

Mucho suerte en tu positivo y para mi tambien.. me realizare el test el martes iiiiuuuu

A
assia_8453213
23/8/10 a las 13:13
En respuesta a liying_8016992

En la boca
hola jashira pues yo me tomo la temperatura por la boca tiene que se abajo de la lengua.... la tienes que hacer todos los dias antes de levantarte... y pues yo me la realizo a cualquier hora porque luego me dan ganas de hacer pipi y me la tomo antes de lir... y ha sido contante... antes me la tomaba abajo de la axila y si sale como dos decimas mas baja la temperatura pero igual te ayuda a llevar el control si sube o baja,,,,, y se dice por ahi que en los primeros meses se desarrolla infeccion en la orina por eso a muchas les duelen los rinones... ojala este sea mi caso porque ami nunca me habian dolido hasta hoy y tambien me hice ananlisis y tenia infeccion ...

Mucho suerte en tu positivo y para mi tambien.. me realizare el test el martes iiiiuuuu

No he tomado nunca las tempes
Hola chicas despues de leer varios mensajes vuestros sobre las tempes he probado a tomarmela, no tengo otro termometro que no sea digital, vale?. Esta mañana me la tome lo hice anal me parecia mas comodo que el boca o la vagina me dio una tempe de 37 a los 22 dias del ciclo me quedan 5 dias la seguire tomando a ver que me da. Se supone que la bajada de tempe se produce el dia que te baja la regla? y si no es asi, y sigue alta es embarazo no?.
Aclararme si no es asi porfa. Gracias.

I
iziar_6201598
24/8/10 a las 14:29

Pues me bajo!!!
cariñin!!a mi tambien me bjo el domingo!!!peo bueno no pasa na!!!un beso!!!

K
kadia_8549213
24/8/10 a las 16:22

Una preguntita
Me e tomado la temperatura entre ayer y hoy y enpeza con 36.7 y hoy e tenido 37, 37.2, 37.4

Puede ser simbolo de embarazo

Suerte y graciiias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook