Foro / Maternidad

Duda con mi bebé sobre su familia paterna

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 14:21
R
rosio_7896214
29/11/10 a las 22:54

Hola,

Tengo una dudilla. Resulta que he tenido un bebé hace 20 días y el padre no ha querido hacerse responsable. Ahora no sé si decírselo a su familia ya que él sabe que ha nacido porque le dije que si lo iba a reconocer o no para que me acompañase al registro civil (aunque no sé si les habrá dicho algo a su familia) o si no decirles nada. Sinceramente sé que si se lo digo van a pasar de mí pero no quiero que más adelante me echen en cara que no se lo he dicho, etc, etc. Quiero tener la conciencia tranquila, no lo hago para que me llamen, se interesen, ni nada porque si no lo han hecho durante mi embarazo ahora me es indiferente porque soy super feliz.
Qué me decís?

Gracias!

Ver también

A
an0N_849793399z
29/11/10 a las 23:01

Yo creo que no deberías decirles nada
Un embarazo es algo que se sabe cuando acaba, por lo que, si tienen interés, deberían saber o dar por hecho que tu bebé ha nacido. Si no han hecho nada, no hace falta que tú les digas nada. Probablemente ya sepan que ha nacido. Puede que yo sea muy mala pero les dejaría sin noticias. Ellos no te han prestado atención a ti, pues si no han estado para lo malo, que tampoco estén para lo bueno. Es mi opinión.
Suerte con tu bebé!

E
etel_8009821
30/11/10 a las :02

El responsable
de comunicarlo, es él. Tu le has informado y él, ha escurrido el bulto, así que no tienes el porqué hacerlo. No deberían echarte NADA en cara, a su hijo si, pero a ti...N A D A

Enhorabuena por ese bebe

A
ariday_5294902
30/11/10 a las 14:21

Yo no diria nada..
y lo inscribiria a mi nombre solo.
Imaginate que la famnilia quiere tener visitas, llevarselo a su casa algunos dias. Ufff yo de pensarlo me pongo mala.
Y si el padre no quiere saber nada, mejor que no lo reconozca, porque a lo mejor ahora no quiere saber nada de el, pero si el dia de mañana quiere verlo, tambien podria llevarselo fines de semana, vacaciones, etc.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir