Foro / Maternidad

Duda con ovulacion...

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 17:51
Y
yuxuan_7015597
29/3/16 a las 12:33

Hola chicas,este mes de marzo es un poco raro la verdad,mis ciclos son de 35 dias siempre vienen bien a veces se me adelanta uno o dos dias pero nunca se retrasa,salvo este mes.
Me tenia k venir la regal el dia 27 de marzo,se que ovule entre el 11 y 14 de marzo x el flujo clara de huevo,pero el dia 29 de mi ciclo me hice un test de ovulacion que me dio super positivo, al dia siguiente me lo volvi a repetir y me volvio a salir positivo.
A tres dias d la falta me hice un test de embarazo clearblue digital k me salio no embarazada,lo hice con la segunda orina del dia,lo desmonte y vi tres rayitas,el caso esk creo k ovule dos veces este mes creo,y queria preguntar si ovule el dia 29 de mi ciclo es normal k mi regla aun no baje??nunca me habia pasado esto la verdad,haber si a alguna mas le ha pasado y como acabo todo,un beso chicas!!

Ver también

Y
yuxuan_7015597
29/3/16 a las 17:51

Gracias por contestar
Pero queria saber si ovulé en el 29 de mi ciclo,o sea a 6-dias de k me tenga k bajar la regla es normal k la regla no baje??que se retrase x la segunda ovulacion tardia??

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook