Foro / Maternidad

Duda con parche anticonceptivo

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 19:25
J
jytte_8648424
7/4/14 a las 14:07

Hola a todas, agradecería mucho me orienten un poco.

Llevo menos de un mes usando el parche anticonceptivo Evra, tuve relaciones en mi noveno y décimo día, sin embargo ese día tuve un sangrado como cuando la menstruación se te está quitando, mancha café y lo tuve así como 2 días más, poco abundante.

La segunda semana todo normal, tuve relaciones de nuevo y volví a sangrar después de, de la misma forma de que la primera semana.

Ahora está semana estoy realmente preocupada porque el flujo es más abundante y está entre rojo vino y claro y mancha mi panteleta, pero no tengo necesidad de usar la toalla normal, lo tengo desde el sábado, la última vez que tuve relaciones fue esté viernes y sentí un poco de dolor, será que mi esposo me haya lastimado y a eso se deba el sangrado?

He usado el parche correctamente y hemos tenido relaciones sin protección y él ha interrumpido el coito, así que estoy 100% segura de que no estoy embarazada, pero el sangrado intermenstrual me angustía un poco. Ya el sábado inicia mi semana de descanso. También tenía 4 meses de no tener relaciones hasta hace 2 semanas, ya que somo de diferentes países y recién regrese a vivir con él.

Muchas gracias y saludos

Ver también

E
etna_5745542
7/4/14 a las 19:25

Es un efecto adverso frecuente
El sangrado intermenstrual es un efecto adverso relativamente frecuente al iniciar el tratamiento y tú llevas menos de un mes con los parches, por lo que entra dentro de lo normal.
Si el sangrado fuera muy abundante o persistiera pasados los 2-3 primeros meses, consulta con tu médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest