Foro / Maternidad

Duda con pildora...sintomas sospechosos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 19:26
D
dorca_726758
26/11/10 a las 15:50

Hola amigas!!

he vuelto a tomar la pildora como anticonceptiva despues de unos años, y llevo solo un envase, se lo importante q ees tomarla a la misma hora, opero debido a q m encontraba de viaje y a la falta de costumbre supongo durante 3 dias consecutivos se m olviso tomarla a la hora debida y la tome al acordarme, con el susto, unas 6 horas despues, se q lo q hay q hacer es tomarla en cuanto una se acuerde y luego seguir con las horas habituales , cosa q tb se m fue de la memoria otros 2 dias mas...

me vino la regla al 3 dia de descanso, pero m llamo la atencion q yo con la regla apenas sangro y aqui tuve un sangrado muy rojo, y ,as acuoso, ademas lo q mas m mosquea es q llevo 5 dias rarisima, me dan bajones de tension, y no m encuentro bien, desde q ya llevaba 2 dias con la regla ( o sangrado de implantacion)..m duele la cabeza, estoy cansadisima, me mareo, ganas de vomitar, ando revuelta sobre todo por las mañanas...me han hecho una analitica hace 2 semanas y a excepto del hierro un poco bajo estoy bien, nada de anemia.
Q opinais¡?¿?

graxias"""

Ver también

S
sundus_8717937
28/11/10 a las :20

...
Piensa que han pasado varios años desde que tomaste anticonceptivas, puede ser que tu cuerpo le cueste acostumbrarse al ritmo otra vez, recuerda que en las contraindicaciones de las pastillas dice que algunas de los sintomas son los que tu presentas, cambiaste la marca de las pastillas? puede ser eso, lo mejor es que vayas con tu ginecólogo y te de unas pastillas de dosis bajas de hormonas, él te va a ayudar cuidate,saludos

L
leana_8100062
29/11/10 a las 19:26

Estudia otro método anticoncpetivo
Opino que deberías mirar métodos alternativos a la píldora, pq no parece sentarte muy bien pero sobre todo por los despistes de tomarla.
Yo tb la tomo y me pasa como a tí, algunos días se me olvida y se me pasa la hora. El otro día hice un test preparado por ginecólogos que te orienta sobre todos los anticonceptivos y me fue muy bien. Puedes hacerlo en : http://bit.ly/ejMnHY.
Quiero ir al gine para preguntarle sobre el anillo, es el sistema que me parece más adecuado para mi.
Creo que si somos más regulares con las hormonas, como con el parche o el anilllo, nuestro cuerpo estará mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook