Foro / Maternidad

Duda con progeffix

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 18:16
I
ineva_7887193
24/12/08 a las 14:04

Hola a todas:
Solo queria a ver si alguien me puede resolver una dudilla. Me han mandado progeffix por via vaginal. Ayer por la noche me puse uno por primera vez y desde que me he levantado he notado que tengo más flujo, espeso (por el ovulo) pero tambien como aguilla. No se si es normal o no. Así que espero que alguna de vosotras me pueda ayudar ya que estoy un poco mosca
Gracias
Lidia

Ver también

Z
zhoe_7864963
24/12/08 a las 14:15

Hola
si es del ovulo , ami tambien me pasaba no te preocupes que es de eso, y ademas sientes como te cae flujo ¿a que si?

I
ineva_7887193
24/12/08 a las 14:25
En respuesta a zhoe_7864963

Hola
si es del ovulo , ami tambien me pasaba no te preocupes que es de eso, y ademas sientes como te cae flujo ¿a que si?

Muchas gracias
sí,sí es como si cayera flujo. ¿entonces es normal? Pues vaya rollo si tengo que estar así hasta final del embarazo!!!!

Muchas gracias
Lidia

S
sheena_9131821
24/12/08 a las 17:16

Hola lidia
yo tb me los pongo llevo una semana y me pasa igual que a ti. es muy incomodo pq siempre tengo las graguitas mojadas. pq te lo han mandado a ti? a mi pq tengo un hematoma.un beso y feliz navidad.

I
ineva_7887193
24/12/08 a las 18:16
En respuesta a sheena_9131821

Hola lidia
yo tb me los pongo llevo una semana y me pasa igual que a ti. es muy incomodo pq siempre tengo las graguitas mojadas. pq te lo han mandado a ti? a mi pq tengo un hematoma.un beso y feliz navidad.

Hola
Muchas gracias.
Es un rollo, solo llevo un día y me parece un rollo. ¿Os poneis salva slips o no? es que la sensación esa del aguilla es un poco asquerosa. Pero si a vosotras os pasa me quedo más tranquila.
Yo me los pongo porque estoy de 25 semanas y desde hace dos que estoy con pequeñas contracciones. No me modifican el cuello del utero, es algo que se llama utero irritable y me ha dicho el gine que puede que me ayuden a evitarlas. No se, ya veremos. Pero si tengo que estar así todo el embarazo vaya rollo.
Bueno, Feliz Navidad y suerte a todas
Lidia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir