Foro / Maternidad

duda con test, ayuda!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 16:27
K
kaila_777634
27/12/19 a las 16:16

Hola chicas necesito ayuda, con mi pareja dedicimos este mes empezar a buscar un bebe, suuuper tranqui, "que llegue cuando dios quiera" segun pude darme cuenta el 11/12 masomenos creo que ovule por la clara de huevo, el dia 19, 20 y 21 de diceimbre tuve un ligero sangrado solo cuando me limpiaba lo llegue a percibir, suuuper poquito y pense que quizas seria implantacion pero no me quise ilucionar... no me bajo la regla pero tengo dolorcitos como si me estuviera por venir, leves pero estan. Ayer 26/12 me hice un test de los baratos y como parecia negativo lo deje ahi, mi sorpresa fue al verlo un par de hs despues, vi una segunda linea suuuper suuuper clarita y mas finita pero esta!! es de color igual que la otra solo que es muuy debil, en las fotos no se llega a ver bien pero en persona si, no quiero ilucionarme alguna le paso? sera de evaporacion? 
(la foto tuve que editarla para que se pueda ver )

Ver también

J
juliala
27/12/19 a las 16:20

Buenos dias, parece negativo... la segunda linea es casi imperceptible por lo que parece evaporacion. Esto no quiere decir que no estes embarazada, solo que quizas se implanto mas tarde de lo que tu crees y es muy pronto para hacer el test! Repite en una semana y ya me cuentas que salio, seguro es tu positivo!!!++++

K
kaila_777634
27/12/19 a las 16:27
En respuesta a juliala

Buenos dias, parece negativo... la segunda linea es casi imperceptible por lo que parece evaporacion. Esto no quiere decir que no estes embarazada, solo que quizas se implanto mas tarde de lo que tu crees y es muy pronto para hacer el test! Repite en una semana y ya me cuentas que salio, seguro es tu positivo!!!++++

en persona se ve, la camara del movil no me deja enfocarla, pero mi duda es mas que nada porque no salio en los primeros minutos yo me di cuenta hs despues pero bueno espero que sea mi +, no quiero hacerme iluciones pero ya estan, muchas gracias por contestar!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir