Foro / Maternidad

Duda con test de embarazo + no se que hacer

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 16:03
A
azahar_2912067
13/9/18 a las 21:16

Nunca he escrito en foros, pero me encuentro tan abrumada con todo que no se que hacer!! os cuento:
Tengo 21 años, hace mas de un mes (1 de agosto) deje la pildora anticonceptiva, tenia muchos problemas con ella, y el periodo se volvio otra vez super irregular, a los pocos días de dejarla me bajo la regla, como si fuera la semana de descanso, y luego no la tome mas, no quise ir al ginecologo hasta que me bajara otra vez la regla, seguía manteniendo relaciones, pero a la semana empecé a usar otro metodo anticonceptivo, condon, menos el dia 16 de agosto, que si, una irresponsabilidad pero creia que no podia pasar nada ya que despues de la pildora tardas mucho en ovular!!! Me hice un test de clearblue, a la semana (dio negativo) no se si era muy temprano....
La regla me debería a ver bajado el 31 de agosto....pero nada, pasó una semana, y tampoco, pero habia leido que era normal que se me retrasara, que tuviera algun sintoma raro al dejar la pildora, asi que no me preocupe, pero ya eran 10 dias de retraso, y justo ayer me hice un test de embarazo con 12 dias de retraso (tenia algún sintoma, los pechos muy hinchados, bajoviente hinchado, pinchazos, sueño, hambre, etc) el test era de Acofar, me sorprendió la rapidez a la que salió el resultado, la linea de la T (la linea de positivo) incluso antess que la de control, solo en unos segundos salio el positivo, mi novio y yo no supimos como reaccionar, no nos lo esperabamos para nada, y ahora no sabemos que hacer, como contarlo, ni que decisiones tomar....creeis que puede ser un falso positivo? o simplemente es que ya puedo estar de 5 semanas y la hormona de la orina era tan fuerte que por eso salio tan rapido? Ayudaaaa!!!!!

Ver también

K
khaula_2951214
14/9/18 a las 16:03

En mi opinión, veo que todas son muy directas al grano. Relájate y si queres pides volver a hacerte el test para comprobar o anda al medico y hacete el de sangre. Si lo estas piensen, muy bien en lo que harán! Cuidar un hijo no es como un muñeco. Es tener Muchas responsabilidades, por eso te deseo suerte en lo que decidas hacer!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest