Foro / Maternidad

Duda con test de ovulacion

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 12:51
Y
yuxuan_7015597
16/9/19 a las 12:33

Hola, llevo haciendome desde el dia 8 post ovulacion test de ovulacion a la espera de que indicasen embaeazo y queria enseñaros la escala hasta el dia de hoy por la mñna que es el primero por arriba, que nose si ha llegado al positivo. Mi regla tiene que venir mañna. Ayer me hice un test de embarazo de one step que salio una raya muy tenue. Agradeceria vuestras respuestas, gracias!! 

Ver también

La respuesta más útil

S
santas_6468330
16/9/19 a las 23:09

Pues parece que no te va a venir la regla, cuál es tu duda?

Y
yuxuan_7015597
16/9/19 a las 20:57
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola, llevo haciendome desde el dia 8 post ovulacion test de ovulacion a la espera de que indicasen embaeazo y queria enseñaros la escala hasta el dia de hoy por la mñna que es el primero por arriba, que nose si ha llegado al positivo. Mi regla tiene que venir mañna. Ayer me hice un test de embarazo de one step que salio una raya muy tenue. Agradeceria vuestras respuestas, gracias!! 

Lo subo, haber si a alguien le pasó.. 

Y
yuxuan_7015597
16/9/19 a las 21:00

Ayer me realicé un test de embarazo de one step y me salió una linea muy tenue mañna me tiene que venir la regla... 

S
santas_6468330
16/9/19 a las 23:09
Mejor respuesta

Pues parece que no te va a venir la regla, cuál es tu duda?

Y
yuxuan_7015597
16/9/19 a las 23:36

Hola baglava, lo primero gracias por contestar!!
Mi duda es que el test de embarazo salió tan tenue que cuesta ver la raya, y nose si creerme que sea positivo y los test de ovulación parecen que no llegan al positivo para indicar un embarazo...
Nose si alguna les pasó algo similar en el test de embarazo que les marcara asi y fuese embarazo, la marca del test es de one step, podria ser evaporación? Aunk yo la veo rosita nose.. Gracias de antemano!
La regla me tiene k venir mñna, pasado me haré el test x si acaso. 

T
tahira_18614834
17/9/19 a las :46
Mejor respuesta

Yo creo que es embarazo, ya que no importa cuan tenue sea la rayita en un test de embarazo: si te sale una rayita junto a la de control - por muy clarita que sea - es porque el test ha detectado la hormona HCG y, por tanto, ya hay implantación (embarazo).

También tienes la pista de los tests de ovulación, que, día a día, han ido subiendo en intensidad (no hace falta que den "positivo". Lo de la rayita igual o más fuerte que la de control en un T.O. sólo es válido cuando se trata de "localizar" la fecha de ovulación, para predecir un posible embarazo basta con que, poco a poco, aprecies que la rayita va ganado fuerza.

Espero haberte ayudado. Ya contarás.

Y
yuxuan_7015597
17/9/19 a las 4:59
En respuesta a tahira_18614834

Yo creo que es embarazo, ya que no importa cuan tenue sea la rayita en un test de embarazo: si te sale una rayita junto a la de control - por muy clarita que sea - es porque el test ha detectado la hormona HCG y, por tanto, ya hay implantación (embarazo).

También tienes la pista de los tests de ovulación, que, día a día, han ido subiendo en intensidad (no hace falta que den "positivo". Lo de la rayita igual o más fuerte que la de control en un T.O. sólo es válido cuando se trata de "localizar" la fecha de ovulación, para predecir un posible embarazo basta con que, poco a poco, aprecies que la rayita va ganado fuerza.

Espero haberte ayudado. Ya contarás.

Muchas gracias vane por contestar!!
Hoy me tiene que venir la regla, asique el clearblue me lo haré mañna x la mñana, ojalá y que no baje!!! 

S
santas_6468330
17/9/19 a las 15:21
Mejor respuesta

A mí los test de ovulación no me marcan positivos hasta que no es positivo el te también. Lo que te dicen, si hay ralla en el te por tenue que sea es positivo. Enhorabuena! Ahora sí te lo vas repitiendo cada dos días verás que la ralla se marca cada vez más.

Y
yuxuan_7015597
17/9/19 a las 16:58
En respuesta a santas_6468330

A mí los test de ovulación no me marcan positivos hasta que no es positivo el te también. Lo que te dicen, si hay ralla en el te por tenue que sea es positivo. Enhorabuena! Ahora sí te lo vas repitiendo cada dos días verás que la ralla se marca cada vez más.

Gracias de nuevo baglava. 
Mañana me repetiré el test ya que hoy me tendria k bajar la regla y me levanté fatal, con mareos, nauseas y mucho calor, y cero dolores de regla... Parece k la cosa pinta bien, haber mañna k sale en el test!!! 

Y
yuxuan_7015597
17/9/19 a las 17:46
En respuesta a yuxuan_7015597

Gracias de nuevo baglava. 
Mañana me repetiré el test ya que hoy me tendria k bajar la regla y me levanté fatal, con mareos, nauseas y mucho calor, y cero dolores de regla... Parece k la cosa pinta bien, haber mañna k sale en el test!!! 

Chicas me acabo de hacer el test de embarazo clearblue, xk no aguantaba las ganas de esperar a mñna y me dio no embarazada... Asique nda otro mes será... Gracias la ayuda!! 

T
tahira_18614834
18/9/19 a las 1:33

Mientras no hay regla, hay esperanza.

Además, el "test de embarazo" de tira te había dado algo marcado (rayita tenue), ¿no?. Eso, en principio, es un positivo. Sigue haciéndote test de tira cada 24/48 h con la primera orina de la mañana para ratificar o no embarazo, que son más baratos que el ClearBlue.

S
santas_6468330
18/9/19 a las 9:53

Si lo hiciste por la tarde puede que hubiera poca concentración de hormona, espera a ver qué pasa pero no hay falsos positivos.

Y
yuxuan_7015597
18/9/19 a las 20:57
En respuesta a santas_6468330

Si lo hiciste por la tarde puede que hubiera poca concentración de hormona, espera a ver qué pasa pero no hay falsos positivos.

Hola chicas!
Pues nada la regla sigue sin aparecer y creo k ni pensamientos, porque a penas tengo ni molestias. El viernes tengo k ir al medico de cabecera y le diré k me haga un test de embarazo. No me hice mas en casa porque no tengo mas test de embarazo de tiras solo test de ovulacion que siguen igual de fuerte la linea o creo k algo mas... Asik el viernes os cuento k pasó!!! 

T
tahira_18614834
19/9/19 a las :24
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola chicas!
Pues nada la regla sigue sin aparecer y creo k ni pensamientos, porque a penas tengo ni molestias. El viernes tengo k ir al medico de cabecera y le diré k me haga un test de embarazo. No me hice mas en casa porque no tengo mas test de embarazo de tiras solo test de ovulacion que siguen igual de fuerte la linea o creo k algo mas... Asik el viernes os cuento k pasó!!! 

Tiene buen pinta, ya que el "test de ovulación" se marca cada día más, y esa progresión sólo pasa en embarazo.

Si estuvieras próxima a tu regla y no hubiera embarazo, el test de ovulación no te saldría tan marcado, pues no estarías ovulando.

Y
yuxuan_7015597
19/9/19 a las 10:26
En respuesta a tahira_18614834

Tiene buen pinta, ya que el "test de ovulación" se marca cada día más, y esa progresión sólo pasa en embarazo.

Si estuvieras próxima a tu regla y no hubiera embarazo, el test de ovulación no te saldría tan marcado, pues no estarías ovulando.

Hola chicas, pues nada parece ser que el test de embarazo de one step da falsos positivos, porque esta mñna me vino la regla sin dolor pero ya vino y con tres dias de retraso... Gracias por leerme y darme vuestras opiniones, un saludo y espero que tengais mas suerte que yo!!! 

T
tahira_18614834
20/9/19 a las 1:03

¡Vaya desilusión! Lo siento mucho. 

A lo mejor tuviste un bioquímico, es decir, que, al final, hubo fallo de implantación.

Y
yuxuan_7015597
20/9/19 a las 12:51
En respuesta a tahira_18614834

¡Vaya desilusión! Lo siento mucho. 

A lo mejor tuviste un bioquímico, es decir, que, al final, hubo fallo de implantación.

Gracias Vane!
Yo le hecho mas la culpa al test, mas a que si fuera bioquímico, pero bueno fuera como fuese no importa.
Llevo tres meses buscando, este siguiente ciclo será el cuarto, y ya tengo dos niñas preciosas asique si quiere llegar el tercer@ que llegue cuando quiera jeje,no me voy a comer la cabeza ni agobiarme porque al final es peor, lo mejor relajarse y no pensar en ello. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir