Foro / Maternidad

Duda con test embarazo

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 13:25
N
nikole_8064292
6/5/08 a las 18:17

A ver, os cuento, hoy es mi día de No warry, y como soy regular, o al menos en estos 3 meses desde que dejé las pastillas lo he sido, pues como no me había venido y suele hacerlo de madrugada pues he ido a la farmacia a comprar un test, y queríamos esperar a mañana o pasado si no aparecía, pero nos ha podido la impaciencia.
El caso es que la raya de control ha salido casi enseguida y después de un rato como 5-10 minutos, parece que había una tenue línea, pero mi marido dice que eso es porque se transparenta la línea donde tendría que haber salido, y yo la verdad es que no se que pensar, me noto cosas raras, me duele como si me viniera pero algo diferente, y desde hace varios día, me dan mareos y al principio pensé que era por el costipao pero ya estoy mucho mejor y me dan todavía.

En fin no se que pensar, a lo mejor son psicosíntomas, esperaré un par de días y si no aparece pues repetiré el test a ver si sale una rayita como dios manda.

Siento el rollo que os soltado pero lo cierto es que sois las únicas con las que puedo desahogarme, porque los demás aunque saben que buscamos, paso de que sepan las fechas y me llamen y todo para preguntar si ya.

Saludos para todas

Ver también

R
rehab_5295150
6/5/08 a las 18:23

Hola
Si sale la rayita por muy flojita que sea es un positivo. Está bien que te lo repitas en un par de días, pero si sale rayita es que SI.
Yo me he hecho varios test y siempre salen blancos completamente, no se transparenta nada.
Muchas felicidades wapisima y a disfrutar. Ya nos contarás si te lo repites.
Un besote.

N
nikole_8064292
6/5/08 a las 18:29

Gracias
Gracias por contestar, espero que en unos días aparezca mas fuerte, Ana estamos enlas mismas ojalá tengamos suerte y sea un positivo como una casa.

I
izeia_8750892
6/5/08 a las 19:02

Igual que yo guapi!!!!
A MI ME SALIO UNA RAYA TAN TENUE QUE YO ME PENSE QUE ERA UNA IMAGINACIÓN MIA.EL CASO ESQUE LA LLEVE A LA FARMACIA Y ME DIJO QUE ERA POSITIVO,ASIN QUE ENORABUENA POR TU POSITIVO.UN BESO.

Z
zoica_5164155
22/9/08 a las 17:59

Auxiliooooooo!!!!!
YO TENGO UNA PREGUNTA A ESO, EL DIA SABADO QUE PASO ME HICE UNA PRUEB DE EMBARAZO CASERA LA 1RAYA TARDO EN APARECER LA 2DA RAYA SE PUSO MUY COLORIDA Y DIJE NI MODO NEGATIVO LO TIRE EL TEST ALOS 20 MINUTOS SE PUSO UNA RAYITA MUY TENUE COLOR COMO SOSITA PERO MUY BAJITO NOSE SI ES POSITIVO O NEGATIVO Y CREO QUE TENDRE QUE ESPERAR MAS TIEMPO, AUXILIOOOOOOOOOOOOO,

A
asya_6437636
27/10/08 a las 11:53

Duda embarazo ayudarme
ola wuens que tal? yo me hize un tes antes de venirme el periodo porque intentemos quedarme embaraza me sali en la ventana de control una rayita ke nose distingue el color pero si esta marcada es depenede como se mire kisiera preguntao si estare emarazad contestarme pronto porfavor gracias y besos

A
an0N_812109399z
27/10/08 a las 13:25
En respuesta a asya_6437636

Duda embarazo ayudarme
ola wuens que tal? yo me hize un tes antes de venirme el periodo porque intentemos quedarme embaraza me sali en la ventana de control una rayita ke nose distingue el color pero si esta marcada es depenede como se mire kisiera preguntao si estare emarazad contestarme pronto porfavor gracias y besos

Pues yo estoy como tú...
Yo me hice ayer tambien un test y se ve una raya pero vamos no es una raya jaja es una sombra y no se que pensar.
He llamado a mi dra. y me han dicho que la llame mañana que estara ella y me hara una analitica que en sangre se vera seguro, pero vamos la chica me ha dicho que en principio si, que cuando es negativo no sale nada de nada.
Espero que sea que si para las dos, lo que imagina que estaremos de poquito.

Un saludo, ya nos iras informando.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook