A ver, os cuento, hoy es mi día de No warry, y como soy regular, o al menos en estos 3 meses desde que dejé las pastillas lo he sido, pues como no me había venido y suele hacerlo de madrugada pues he ido a la farmacia a comprar un test, y queríamos esperar a mañana o pasado si no aparecía, pero nos ha podido la impaciencia.
El caso es que la raya de control ha salido casi enseguida y después de un rato como 5-10 minutos, parece que había una tenue línea, pero mi marido dice que eso es porque se transparenta la línea donde tendría que haber salido, y yo la verdad es que no se que pensar, me noto cosas raras, me duele como si me viniera pero algo diferente, y desde hace varios día, me dan mareos y al principio pensé que era por el costipao pero ya estoy mucho mejor y me dan todavía.
En fin no se que pensar, a lo mejor son psicosíntomas, esperaré un par de días y si no aparece pues repetiré el test a ver si sale una rayita como dios manda.
Siento el rollo que os soltado pero lo cierto es que sois las únicas con las que puedo desahogarme, porque los demás aunque saben que buscamos, paso de que sepan las fechas y me llamen y todo para preguntar si ya.
Saludos para todas